MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-12-2005 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11
Hola!! smiling smiley
Despues de un tiempo apartado de las pistas vuelvo a esquiar y queria comprarme un equipo de gama alta. Me gustaria algo de ayuda, dado que ando algo desconectado. Busco esquis polivalentes (quiero hacer un poco de todo: pista, fuera de pista, tanto bajadas a saco con giros amplios como tramos de giros de radio mas corto).
Mido 188 y peso alrededor de 90 kg. Nivel alto, y estado de forma bueno (piernas fuertes).
He estado investigando algo por ahí y me han hablado bien de los Volkl Supersport Allstar (me parece que son el modelo 2006 de los antiguos 6 Star). ¿Que tamaño aconsejariais? ¿Alguna otra opcion de esquis que considereis mas apropiada?
En la parte de ataduras y botas es donde ando mas perdido. He visto que estos esquis (lso Volkl Allstar) smiling smiley suelen venir con unas ataduras Marker incorporadas (Marker MOTION IPT). ¿Son la mejor opcion?
En botas estoy totalmente off, agradecería consejo.
Muchas gracias.
Sergio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 16:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Todos los modelos que venden ahora mismo suelen venir con fijaciones integradas. Hay excepciones que venden el esquí suelto, pero es más complicado.

Los Allstar son una opción, aunque algo pesados para salir de pista. Yo me inclinaría por unos Magfire 12 de Elan, o algo así, un esquí más ancho, que aguanta casi todo.

En botas mirate algo con una dureza de 80-90 hasta 110. En marcas, la que mejor te quede.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.