MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

No entiendo No entiendo Hola le he comprado a mi chica los salomon streetracer demo 8, con fijacion S- 810, en decathlon, el tema es que ella mide 161 cm y pesa alrededor de los 53 Kg. El problema que veo es que los esquis miden 156cm, solo 5 cm por debajo de su talla. Sera suficiente? que ventajas e inconvenientes tiene el hecho de que solo sean 5 los centimetros po debajo de su talla. Deberia de cambirlos y buscar otros mas adecuados, su nivel de esqui es bueno. GRACIAS CHICOS/AS smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2005 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Si su nivel de esqui es bueno, la elección ha sido perfecta (talla).





--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 02-12-2005 13:58
Aunque es ligerita de peso yo también veo bien la medida. Para unas cosas mejor y para otras peor, pero en resumen yo prefiero esos cinco cm de menos que aún más pequeños.
Para esos esquís yo creo que está muy bien. Otra cosa es que no hubiera esquiado nunca o muy poco.
No te preocupes y no le metas la duda a ella, que eso también cuenta para estrenarlos a gusto.
Con lo bien que va a esquiar y las ganas de merendar que va a llevar, se pones en 58 kilos y eliminadas las dudas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 16:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Has acertado, tiene un esquí polivalente, y estable, aunque al ser algo más largos le resultarán algo más pesados de manejar, pero con buen nivel no hay de que temer. En esquís carving, o parabólicos, lo normal es la medida entre 5 y 15 cm por debajo del esquiador.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias por la info; sobre los esquis me podrias decir algo? ...Nivel calidad, cotas, etc... tank you
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luisete75
Enviado: 06-12-2005 18:33
Estoy como loco porque alguien comente algo sobre los salomon demo 8. parecen un oferton. Alguien sabe algo?????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.