MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

RC
Enviado: 01-12-2005 19:55
hola buenas, el caso es que mi novia este año cambia de tablas y esta viendo varios modelos.

Decir que tiene un nivel alto de esqui, esquia sobre 25 dias por temporada desde que tiene 8 años. mide 1'74 y pesa sobre 62 kg.
ella esquia mas bien con giro corto.

le gusta bastante el volkl slalom carver,xo puede ser un poco duro para ella?¿

tambien le gusta el atomic st11, que yo creo que es el que mejor le puede venir.

en que talla le vendria mejor?¿

si tenieis alguna sugerencia mas me gustaria escucharla.

muchas gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RC
Enviado: 02-12-2005 13:32
alguien me echa una mano??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2005 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Si lo que quieres es un esqui de chica, a mi personalmente me gusta mucho el Dynastar exclusive carve,no se porque pero se me parece en algo al omeglass (serán cosas mias), y si quieres uno de chico, igual el fischer rc sc (creo que se llama) le va bien. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 03-12-2005 01:58
si eres una chica 62kg ,olvidate de cualquier esqui de slalom o esqui cross tope de gama ,veta a polivalente gama alta o chica .
porque para deformar esos esquis en una curva te va aser mas facil esqui mas blanditos,uno de slalom para el primer dia que vas con piernas fresca ,ademas te van a exigir mas fuerza y velocidad.
opticiones
4* attiva volk
z5 rossignol
dynastar exclusive 9
c 280 head
izor 9.7 atomic
m-9 atomic
los de slalom esperarte a que saquen uno de slalom pero de chica.que este mundo os tiene muy descriminadas.perdona hay uno el slalom AZUL DE ATOMIC es de chica.
bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RC
Enviado: 03-12-2005 02:02
tija, el azul de slalon de atomic que comentas en el st11, que comente antes, que ha salido este año, pero nose 100% si sera apropiado para ella.

un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 03-12-2005 02:15
atomic azul no se lo recomiendo para nada ,
primero patin estrecho ,como no metas bien canto te puede llegar a tirar.
todos los esquis hay tenencia a patines mas anchas ,porque son muchos mas estables,mas faciles ,unpoco mas lentos cambio de canto ,para mi un patin 68mm-70mm es lo perfecto ,aunque se empeñen casa comerciales a año que viene a patines de minimo 70-72mm .
bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tram
Enviado: 04-12-2005 16:41
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 16:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Además de los que dice Tija hay modelos de Slalom de chica, tipo Head Fast thang sl, que más o menos era la idea inicial, y si tiene buena tecnica, y lleva un ritmo medio-alto de velocidad le irá bien.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RC
Enviado: 04-12-2005 18:08
pero mi pregunta es, el st11 le podra ir bien??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.