MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

coyote
Enviado: 01-12-2005 17:42
hola buenas!
me gustaría saber un sitio en madrid q tngan gran variedad de cascos. ya que he recorrido varias tiendas y el material de cascos es más bien escaso.
además me gustaría que me recomendaseis un modelo,tope 100euros.

En cuanto a las tortugas me gustaría saber el nº de placas q se necesita como mínimo para una protección correcta.
MUCHAS GRACIAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 02-12-2005 00:55
yo te recomendaria los de la marca casco, quevan muy bien hacen la cabeza muy pequeña,solo tienen 2 tallas s/m l/xl se ajustan con clave por detras.cuesta de 110€ para arriba .
respecto a la tortugas depende de la altura de la persona si mides 1.90 olvide de la 7 escamas.que te protejan el coxis de lculo.
bye.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2005 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
De las tiendas buenas de Madrid donde mas cascos he visto ha sido en Tornal Moya (Embajadores) y Patrik (Sexta Avenida). Es donde mas exposición de cascos diferentes he visto. En Foss,Ski mArket tenián la mitad de lo que exponian estas tiendas. También tienen protecciones de Dainese y alguna marca mas.y marcas de cascos Briko,Carrera,Dainese,Salomon,MAplus,Uvex,Head,etc.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.