MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Japutinsakata
Enviado: 01-12-2005 17:29
Hola a todos,

Actualmente tengo unos eskis Dinastar Carbon del año de la tana de 190cm. La verdad es que cuando vamos un amigo y yo a esquiar, parecemos los frikis de la estación con nuestros tablones que parece que vamos a hacer salto de trampolín.

Total que para esta temporada he decidido modernizarme y comprarme unos esquis carving. Mi pregunta es, que eskís y de que tamaño me recomendáis? Yo mido 175 y peso 85kg. No me gusta meterme por fuera de pistas, y me gusta bajar a mitad de camino entre slalom y slalom gigante (pa que me entendáis) pero controlando en todo momento. Tengo unas botas Salomon de gama media del año pasado.

Muchas gracias de antemano.

Alfredo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 16:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Buscate un polivalente de gama alta, o de media-alta, más bien este último. En medida sobre 165cm aproximadamente. En los reportajes de nevasport tienes artículos sobre todas las marcas. Si te gusta Dynastar el contact Sx08 te puede servir, aunque el contact Xt09, o el St09 te irán casi mejor. De precios de catalogo parten de los 430€, hasta algo más de 600 del st09.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.