MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jano
Enviado: 01-12-2005 13:35
No intervengo apenas en los foros (la última vez pregunte por la revista Solo Nieve y me pusieron poco menos que a parir por si tenía intereses comerciales Llorón ), pero los leo con avidez (soy otro enganchado por lo blanco risas.

Ante todo quiero felicitarte por tu trabajo y animarte para que sigas en tu línea, no me pierdo ninguno de tus reportajes ni de las contestaciones en el foro.

El tema es que quiero regalarle unos esquis a mi mujer, pero lo veo complicado. Para empezar hace dos años se produjo una lesión de rodilla bajando el Ampriu (de la que se tuvo que operar) y, a pesar de que físicamente se ha recuperado, tiene bastante miedo.

Nuestro nivel (hasta la lesión) era bastante similar, azules y rojas no muy dificiles (tenemos ya 47 tacos y no hace mucho que nos enganchamos en esto) Triste . El año pasado me compre unos Elan s08 y estoy maravillado con ellos y por ello quería comprarle algo semejante. El problema es que consultando la Web de la marca, el modelo femenino que aparece con las mismas cotas (el silver magic) se aconseja para un nivel alto, mientras que el s08 lo marcan para un nivel algo inferior No entiendo .

Ahora mi gran duda es si el Silver Magic va ha ser muy reactivo para ella y en lugar de recuperar la confianza será al revés, o le puede servir, o escoger otro modelo como white pearl o black pearl, que parecen más dóciles.

También estoy barajando otra posibilidad como son el Cool Thang o el Hot Thang de Head.

No descarto otros modelos u otras marcas, según me aconsejes, siempre que sean unos polivalentes de pista (nunca hace fuerapistas) y que una vez haya superado el miedo, que lo hará, no se le queden cortos dentro de unos años, porque, además de todo, buscamos un material con buena relación calidad-precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jano
Enviado: 01-12-2005 14:17
Crisy:

Acabo de leer la respuesta que le has dado a Pedro Maia y me parece que mi solución va a ser la misma, de todas formas si tuvieras que especificarme algo más te lo agradecería muchísimo.

Gracias por anticipado y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 14:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Todo depende de como esté de la rodilla, si ha fortalecido bien, le servirán los black magic, aunque con su nivel, y si tiene miedo, creo que el White magic le va a ayudar mucho más, le va a resultar menos agresivo, y más manejable, y para rojas, y azules le sobra esquí con el white.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jano
Enviado: 01-12-2005 19:02
Muchas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.