MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Kale
Enviado: 01-12-2005 13:21
Necesito consejo sobre comprar botas. El otro día pregunté aqui y Domingo me dijo que una buena compra eran las Nordica GTS 8W o unas Atomic.

Ayer he ido de tiendas y me dicen:
- que las Nordica son muy blanditas y que en un par de años las habré deformado por lo que no me merecen la pena
- que mejor unas Salomon -en una tienda me recomiendan la Irony 8 y en otra la Rush 7 o unas Atomic (me dan a probar la B9)

Además al probarlas he sentido el talón un poco suelto, pero me han dicho que da igual porque se esquía presionando hacia abajo y no saltando hacia arriba (que es la tontería que yo estaba haciendo, tratar de "sacar" el pie de la bota abrochada y como se movía el pie un poco hacia arriba y hacia los lados me dijeron que eso no hay que hacerlo).

Asi que ahora lo que tengo es un mar de dudas, el convencimiento de que 250€ no van a ser suficientes (las botas que me recomiendan estan en 270-290€) y la incertidumbre de saber si encontraré botas o no.

Por favor, echadme una mano porque estoy a punto de empezar a darme cabezazos por las paredes y no tengo casco. Otra alternativa es darme a la bebida... Colocado - Dope Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 14:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Si consideras que la gts8w es blanda tienes la gts10w. El asunto de que te baile el tobillo no es bueno, y puede llegar a producir lesiones.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.