MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Nabas
Enviado: 01-12-2005 11:28
good morning!!!!

Pos eso q muy wenas, os sigo desde hace un par de anitos, pero siempre leyendo, nunka me habia puesto a escribir, y ahora que tengo una duda s la hago saber, para ver si con vuestra sabiduria me la podeis resolver

Bien empezamos, llebo eskiando 3 anos, me tiro por todos los lados (muchas veces sin mutxo cotrol la verdad), mi gran reto para este anio los fueras pistas, que aun se me atraganta la nieve virgen!!!

Mido 1,84m y peso 82Kg tengo unos eskis comprados de segunda mano que mediran 1,90 mas o menos y mi deseo cabiarlos ya!!!!

Me podeis decir algun modelo q se pueda adecuar ami??? Me gustaria gasarme unos 300€, y estoi seriamente pensando en pilalrlos a traves de ebay alemania.

PD. no pongo las "enies" por que ahora msimo encuentro en inglaterra hasta el 17 de diciembre Triste Triste asi q no podre enpezar la temporada hasta el 18 jijijijiij

SEE YOU and THANKS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nabas
Enviado: 01-12-2005 17:47
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

decirme kualkier marka que podria ser alida para mi, por favor

ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nachete
Enviado: 01-12-2005 17:53
los head xrc 800 pueden irte de perilla, los puedes conseguir por 360 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
heineken
Enviado: 01-12-2005 18:23
Los head xrc 800 del año pasado a 295 en podium, no se si le quedaran
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RedSpider
Enviado: 01-12-2005 18:25
Me parece que los xrc800 no son los más adecuados para pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
heineken
Enviado: 01-12-2005 18:35
pero dice q quiere hacer fuera de pista,no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nabas
Enviado: 02-12-2005 10:33
muchas gracias, esto empieza a cojer forma. ahora ya tengo un modelo por el que mirar gracias a vosotros!!

y komo dice heineken y si me gustaria tocar algo de fuera de pistas??? ya sabeis es que voi con unos cuantos colegas surferos y ......

enga aver si me podeis decir algo mas




gracias!!!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.