MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ito_81
Enviado: 01-12-2005 10:25
Hola amigos, soy un novato con muxas ganas de aprender de este deporte que desde el año pasado me ha robado el corazon. No suelo subir demasiado pq mi economia no me lo permite, pero este año he pensado comprarme una tabla, con mis fijatas, y tengo bastantes dudas.
Lo primero es q mido 1.69 y casi siempre me he cogido una tabla 1.55, pero he visto una oferta de una tabla salomon,Tabla Shade, en 1.50 ¿que me decis de ella? ¿me vendria bien?.
Tambien he visto tablas marca Head, modelo rush, Matrix ,que me decis de estas??.
tablas marca ROSSIGNOL , modelos,District,Sublime , mas o menos de este estilo. No me kiero gastar muxo ya que no puedo. (espero que comprendais) ademas suelo subir al año 3 o 4 veces, y al ritmo que aprendo parece q me va a costar un buen tiempo Triste

Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre la marca ELAN.

en fin como veis tengo muxas dudas, pero lo principal es que medida me cojo ya que mido 1.69, y de pie calzo un 39.(si alguien me pudiera decir el numero que corresponde en botas gracias)

En fin espero que algun forero mas experto me sepa guiar en este fascinate mundo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.