MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Lito
Enviado: 01-12-2005 08:52
Despues de haberme leido todos los post de arriba abajo me quedado con esos dos modelos, tengo nivel medio, poca tecnica que poco poco mejorare con un monitor, tengo buena condicion fisica con fuerza en las piernas. Me gusta correr en la pista por lo que necesito un esqui que sea facilmente controlable a alta velocidad y con mi escasa tecnica que suplo con fuerza de piernas.
Me los voy a comprer mañana a ver que os parece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrian
Enviado: 01-12-2005 09:23
Hola compañero yo tambien me los voi a comprar mañana y mis candidatoas son esos dos y el atomic izor 7.5 haber si alguien nos saca de dudas, estoy exactamente en tu misma situacion.

UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Hola

Yo me decantaria por los 500 a mi es que la otra marca ni fu ni fa, pero los head son los que siempre hemos usado, mi marido y yo y son estupendos... él tiene los xrc800 y yo los c260i que están entre los 500 y 800.

Gr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mitsu
Enviado: 01-12-2005 13:14
Si os sirve de ayuda, yo me he decidido por los 500. Después de darle muchas vueltas y principalmente gracias a la ayuda del foro he optado por esos. La verdad es que tengo muy poca idea pero según la opinión de muchos es una compra muy buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.