MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-11-2005 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
Alguien conoce este modelo, lo habeis catado? que tal es, tengo un amigo que los ha visto a buen precio en el outlet de barrabes en huesca y no sabe si comprarselos,les quiere montar una fijacion de travesia,son muy pesados, que tal le iran?.Es importante que le vayan bien, no solo por el hecho en si, si no porque de ser asi, puede que vaya abandonando el lado oscuro smiling smiley

Gracias y un saludo

Por cierto yo he estrenado este finde los seth pistol, vaya trastos, creo que nunca me lo habia pasado tan bien con unos esquis, a si que lo de que no son para estas latitudes, que son unas barcas y tal y pascual ........tururu , vaya forma de disfrutar , que gozada,que placer.... : ademas casi todo en pista, el dia que caiga una buena me ............enamoro enamorado - love enamorado - love enamorado - love
tachuelas y 95mm para todos Diablillo ( la verdad es que son un poco macarras,pero se les perdona )

Joan BCN pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Armando Jaleo
Enviado: 01-12-2005 00:37
risas risas risas risas risas risas risas risas
¿No serias tu el punkarra que estaba este fin de semana por Boi?. ¡¡Hay que joderse como planchabas los trucos bonico, parecias el Thovex!! enamorado - love enamorado - love . Tu ni caso a los que critican tus "esquies", envidia que te tienen. Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 08:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 77
Hola. No les he probado, pero cuando estuve mirando por ebay Alemania para comprar mis esquis (al final me quede con los 7.0) los 7.5 Ti estaban en la lista y preguntando en este foro me los pusieron como de gama alta, así que malos no seran.

Pesados imagino que si serán, por la lamina de titanio que creo que llevan (por el nombre, creo que eso me comentaron cuando pregunte).

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.