MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

dvd
Enviado: 30-11-2005 21:49
Hola amigos!!
Soy nuevo por estos barrios y querria hacer una consulta. Dentro de 2 días me compraré unos esquis, y la verdad, no tengo mucha idea.

Os situo; suelo ir un par de semanas al año a esquiar, pero hasta ahora no me habia decicido a comprarme los esquis. Me considero un esquiador de nivel medio que,aunque creo que mas o menos carveo, siempre se escapa algun derrape. Me gusta esquiar tranquilo, disfrutando del esqui y del paisaje, lo cual no quita que de vez en cuando me guste bajar un poco mas rapido, pero esto no es muy frecuente.

Había pensado en los nuevos atomic izor, los 7:5. Mas que nada por lo que he leido en internet, pero ya digo que no tengo ni idea.

Que me aconsejais? que modelos me vendrian bien?

Muchas gracias,
UN SALUDO!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 00:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El Izor 7:5, por lo que comentas te irá bien. Un polivalente de gama media es tu esquí, en reportajes hay artículos sobre todas las marcas. Esquís que te vengan bien, por ejemplo Elan a8, Head Xrc500, o volkl unlimited s2.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DVD
Enviado: 01-12-2005 00:30

Muchas gracias Daniel, he puesto los izor porque lei su descripcion en tu reportaje y me pareció que eran los que mas se ajustaban.


UN SALUDO,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dvd
Enviado: 01-12-2005 00:46
Una cosa más,

Mi novia se encuantra una situación parcisa a la mia, creo que necesita unos esqus para disfrutar del carving, o mejor dicho introducirse en él, ya que tiene demasiado "respeto" a la hora de desdender y no se suelta mucho.

Que esquis le vendrian mejor? los mismos modelos que a mi le valdrian? mide 1.74 m

Muchas gracias,

David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 14:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Para tu novia un esquí de mujer le va a dar quizá más confianza, será más facil de manejar, y perderá el miedo. Busca la gama Balance de Atomic, Exclusive 8 de Dynastar, etc. En los reportajes tienes más información sobre estos modelos. En medida en torno a 165cm le vendrá bien, que suelen ser las tallas más grandes para chica.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.