MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Emilio
Enviado: 30-11-2005 20:30
Tengo una hija de 12 años que mide 1,60 y quiero comprarle esquis nuevos este año. Me pueden pasar unos Salomon eqipe 10T junior 2V de 1,55m. Ella esquia desde hace años con tecnica pero le asusta la pendiente (no le pasa como a mi guaje de 9 años que es un bala)., Creeis que esa medida de 1,55 será sobredimensionada para su estaura? O por el contrario pensais que es mejor comprarle una medida más corta? Quiero que ella disfrute y no abandone el esqui.
En este ultimo caso me recomendais algun modelo en concreto.

Muchas gracias anticipadas.

Emilio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 00:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Depende de lo que pese tu hija, pero ten en cuenta que un esquí Junior con un peso por encima de 45kg es ya pasar la linea de lo surrealista, por servirle el salomon que comentas le servirá, aunque comprueba lo del peso antes. Puedes comprarle un polivalente, o un esquí de mujer en 150cm, que le irá mejor, y le aguantará más tiempo.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilio
Enviado: 01-12-2005 13:08
Pues el peso de la niña es precisamente de 45 kilos. Asi que creo que lo mejor será comprarle un polivalente de 150.

me recomiendas alogo en concreto?

muchas gracias otra vez

Emilio Arranz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 14:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Comprale un polivalente de gama media, tipo Elan A06, o Head c140. También tienes la opción de los polivalentes de chica, como la serie cosmo de Elan, con diseños atractivos, y con precios de unos 300€.


[www.nevasport.com]



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.