MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-11-2005 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
Hola Crisy, de nuevo preguntando para variar.

He leido atentamente todos tus reportajes y contestaciones sobre elecciones de esquis. risas risas Y para variar me pasa como a todos, que estoy en un sinvivir.

Bueno al grano, para no entretenerte. Mido 1.85 peso 75Kg y como ya dije en otro post no tengo nivel, es decir,me tiro por todo, pero sin tecnica ( risas risas bueno algo tendre, pero poca eso si siempre intento mejorar) rojas sin problemas y negras con respeto pero sin miedo. De fisico ando justito, tengo complexion delgada. Me gusta tanto la pista como el fuera (aunque no lo practico mucho). Pero siempre me salgo un poco de los itinerarios y me gustaria ir un poquito a mas.

La pregunta del millón,
Estaba ya casi decidido por los Elan magfire 10 o 12.En algún consejo tuyo, de domingo o roman me dijisteis que sin duda el 10 porque el 12 me pesaria.
Tambien le habia echado el ojillo a los Fischer amc 7.3 (que se que tienes en buena estima) , pero como aun no habias sacado tu reportaje me olvide un poco. Al leerlo estos dias estoy otra vez indeciso, ademas ahora no se si los elan, los 7.3 o los 7.6. Estos ultimos me pesaran o podre progresar.

Tambien quiero regalar a mi mujer esquis, y hay si que estoy mas perdido. Ella pesa 53kg, mide 1.65 arprox (jejj ahora no me acuerdo bien asi que como lo lea estoy jdodido) y su nivel es algo inferior al mio pero va progresando mucho. Habia echado el ojo a los Fischer - Vision Affair Women, ELAN Allround BLACK MAGIC, Elan Black Pearl Fusion Lady Carver, Esquis Elan W Studio steel magic fusion, Esquis Fischer Women Vision 30. Vamos algo parecido a lo que yo quiero pero para ella ( risas ya que vamos a esquiar por los mismo sitios), pueden valer tambien otros modelos.

Bueno siento la parrafada y el abuso, me siento hasta cumpable smiling smiley smiling smiley.
Tambien me gustaria que me comentaras las longitudes para ella y para mi que me tienen loco.

Bueno muchas gracias de antemano y espero que me puedas echar una mano.





"""---Siempre que pasa lo mismo ocurre igual---"""
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 396
Crisy eres un monstruo, gracias smiling smiley

Saludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 13:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Visto que te centras entre los Magfire 10, y los amc 73, y 76. Si quieres el equivalente en cotas al magfire el amc76 es el ideal. Si no vas a salir demasiado de pista, y quieres un esquí más noble elige el Amc73. Dado tu caso que tampoco vas a salir demasiado el amc73, o el Magfire 10 son los ideales. La construcción de ambos es buena, y las fijaciones de origen tyrolia. Creo que el precio, o el diseño, puede ser lo más decisivo entre los dos. En medida elige algo sobre 176cm, que aunque por peso vas sobrado, por altura es la medida idonea.

Para tu mujer el Black magic va a ser demasiado, el Blue pearl le puede ir bien, el Steel magic tiene cotas de esquí polivalente all round, muy similar al magfire 8, si va a seguir tus pasos fuera pista le puede interesar. Los vision affair pueden ser algo justos. Para tu mujer me quedaría con el vision 30, o bien el Elan White pearl, algo superior al blue pearl. En medida sobre 150cm-155cm le vendrá bien, incluso los de 160cm le valen también.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 14:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
Eres todo un fenomeno,

Me reitero muchas gracias Crisy Vergonzoso

A tus pies. risas risas



"""---Siempre que pasa lo mismo ocurre igual---"""
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 17:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
Hola de nuevo.

Tengo un par de buenas ofertas para los elan White pearl y Black pearl, el pero es que son en 1.60 y no se si sera demasiado para la altura de mi novia (1.63-1.64cm). ¿Que me aconsejais? Las dejo pasar y espero a encontrar el de 1.52 o bien podria servirle con estos. Tambien ha esquiado con unos Rossignol rectos de 1.70, so se si eso es indicativo de algo.

Muchas gracias




"""---Siempre que pasa lo mismo ocurre igual---"""
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
Lo subo porque te he visto escribir ahora mismo y la oferta me urgia.

Gracias de nuevo




"""---Siempre que pasa lo mismo ocurre igual---"""
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 23:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Como ya decía en el mensaje inicial el de 160 le servirá sin problemas, aunque se encontraría algo más comoda con la otra medida más corta.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2005 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
Muchas gracias Crisy.

Hay va otra pequeña duda (muy facilita). Los modelos fischer woman que me recomendaste, son los mismos los de la temp 05/06 que los de la 04/05. Por lo menos el vison 50 fti, vision 30 y affair, son iguales en cotas y serigrafia. Estoy en lo cierto o su contruccion cambia.
Muchas gracias.





"""---Siempre que pasa lo mismo ocurre igual---"""
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.