MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Lamarc
Enviado: 30-11-2005 14:00
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria pedir vuestra experta opinion. Llevo 10 años esquiando, considero que tengo un nivel alto, siempre dentro de pista, he tenido varias marcas de esquis (Atomic, Salomon, Head...) y ahora me han regalado unos Stockli Spirit Pro. Nunca he tenido la oportunidad de probar esa marca, aunque siempre he leido maravillas. Me gustaria que alguno si ha tenido la suerte de probarlos o los conoce me contara su opinion.

Gracias y un saludo desde Suiza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 20:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47
hola lamarc: lo 1º un saludo.
yo estoy un poco a la expectativa como tu.fama la tienen excelente;estoy esperando la contestacion de crisy sobre mi modelo y puede que te de a ti una idea aproximada sobre la calidad ,asi como de su conduccion,aunque seguro que tecnica hay que tener.un saludo.


saltos de alegria Cool skier Cool skier Cool skier saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 22:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 92
Hola Lamark.

Yo soy un usuario de stockli desde hace unos cuantos añitos ya.

A saber en mi familia usamos los siguientes

Stockli laser SC
Stockli Spirit V limited edition
Stockli Laser GS

En particular te hablare del Spirit V limited edition pues tiene la misma forma de cola, plana y recta frente al actual spirit edition VI que la tiene recortada.

En cuanto a cotas el spirit edition V 97 67 107 y el spirit pro 99 67 116.

Esta encuadrado dentro de los all mountain, si bien es un esqui pistero que amplias cotas (la espatula es anchita eh!) y dentro de stockli de los mas manejables.