MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

nachete
Enviado: 29-11-2005 23:12
Estoy tras la busca y captura de unos buenos esquies, me habia fijado en esta gama,pero honestamente no se cual se adecuara mas a mi nivel, si el9.2, el B5, el 8.2....

Aparte de esto estoy algo desorietado, no se que ventajas proporcionan con respecto a otras marcas(si es que hay alguna) y ya por ultimo preguntaros q con 420 euros por que os decantariais con un nivel medio/alto(rojas y alguna negra)

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 00:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
En el Reportaje de Atomic se habla sobre todos los modelos Metron de la marca, su talla ideal, etc. Dale un vistazo.

Los Metron tienen la ventaja de ser muy polivalentes, van más o menos bien en cualquier condición de nieve, dentro y fuera de pista, pero no destacan en nada en especial. Son lentos en cambio de cantos en pista. Hay más esquís de este tipo, Elan Magfire, Fischer Amc, Volkl Unlimited, Salomon Scrambler, etc.

Por 420€, si solo quieres un esquí para pista el Head Xrc800 es una buena opción, aunque en catálogo sale algo más caro, por el precio que comentas te harás con ellos. El Dynastar Sx08 es otra opción viable.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 00:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
vaya yo qque tengo por estrenar lo metron 8, y q en la tienda me dijeron q estaban bien si queria iniciarme un poco por fuera de pista y para un nivel como el mio c-D, y domingo me dijo q estaban bien, lo que pasa q veo q por aqui siempre recomendais otros esquis antes q estos, Llorón Llorón Llorón Llorón, a ver ssi he hecho mala compra o se me van a qdar cortos, aunque todavia no los he probado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 00:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
No sufras George, si quieres tirar de fuera pistas, y con tu nivel son la opción perfecta, quizá el Metron 9 también te había valido.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mercedes
Enviado: 16-12-2005 10:54
Hola!! tengo que comprarme unos skis , ayer fui a la tienda y reservé unos merton 9.2 por 450, es algo caro??? he visto precio recomendado en una web 380!!!.
Les reservé porque no me decido entre esos o unos lady dynastar normales...
Que opinais?? suelo esquiar en los alpes con nieve virgen sin pisar!.
Necesito recomendacion, mi nivel es bueno intermedio -avanzado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.