MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

padre de familia
Enviado: 29-11-2005 18:10
Hola.

Descubrí el foro hace poco preguntando por la estacion que mas os gustaba para los niños, y en vista del exito obtenido (graciassssssss!!) sigo tirando de la goma. EL caso es que ha raiz de esa pregunta me plantee ponerle unos esquies de verdad a la peque (lleva unos de esos de jugueteria para "andar" sobre la nieve -son la caña, como los de su padre de travesia, jeje-

Evidentemente son para un año o dos, por lo que gastarse pasta es tonteria. ¿me aconsejais algo (ebay y clasificados ya los he visto...)?teneis alguno? sbaeis sobre que precio me puedo mover?

saludos y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2005 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 92
Hola padre de familia......

de que medida los necesitas??? yo tengo dos pares licenciados y en muy buenas condiciones.

a saber: rossignol comp 9J en medida 130 y dynastar SX64 en 164
ambos sin fijaciones pues las he reutilizado.

Un abrazo
Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
padredefamilia
Enviado: 29-11-2005 20:34
gracias amigo, pero casi prefiero el kit botas-fijaciones.tablas completo, pura comodidad...
De todos modos , gracias de nuevo y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2005 22:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
En este caso te remito a un artículo de hace unos días, por si te aclara algo. Se encuentra incluido en el Blog de material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 30-11-2005 09:11
Hola Padredefamilia.
Yo soy madredefamilia, y este mismo domingo le compré unos esquís de 2ª mano a mi hija de 4 años. El caso es el mismo que tú pero precisamente, el domingo rompió los esquís de juguete.
Como esta temporada ya empezará a hacer sus primeras bajadas (eso espero), y visto el precio de los alquileres, más las colas, más que hay poco material para pequeños y se acaba pronto, opté por comprar unos de 2ª mano y unas botas nuevas (por que no encontré usadas, que si no..), y la niña llevará unos carving de coña (Atómic Race 8).

Animo y que sea leve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 30-11-2005 11:49
Yo el pasado año le compre esquís y botas en Aresta. Como hay una segunda usuaria, amortizaré la compra. Eran unos atomica race5 de 110 cm y las botas unas head.

La compra tiene un problema. Si compras tablas cortas no le van a durar nada. Si son demasiado largas el primer año le costará llevarlas. Yo le compre en 110 cuando él medía 109. Le fue bastante bien, aunque creía haber metido la pata. Ahora mide 115 y creo que tiene material para esta temporada y la siguiente por lo menos.

En mi opinión, si no hay un segundo usuario a la vista, el alquiler es una opción muy buena, al menos en las estaciones de esquí francesas. Yo con dos y tres años le alquilé los esquíes.

JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
En algunas estaciones te encuentras con que las tiendas que alquilan el material, te lo venden si se lo pides. Eso si es material que tenían de otras temporadas, no todas te lo hacen, pero si algunas. Yo concretamente en Baqueira el primer año me los vendían en dos tiendas y por lo que sale la semana de alquiler (un poco más) te los comprabas.No se si todavía lo harán.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jordi_66
Enviado: 01-12-2005 22:11
Mi niña tiene ahora 5 años y acabamos de comprarle skis nuevos.
Los viejos los empezó a llevar con 3 años. Son con dibujo de lacasitos.
Tambien tengo las botas. Lo que no tengo son los palos. Si alguien los quiere que me envie un correo. Tambien tengo otros articulos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.