MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-11-2005 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 384
Hola a todos,

Alguien los ha probado??. Impresiones¡¡¡

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilio
Enviado: 29-11-2005 17:37
Hola Peper.
Por si puedo ayudarte, y aunque las opiniones son siempre algo subjetivas, la pasada temporada compre unos Head worldcup i sl chip (cotas 118/64/101) y puedo decirte que estoy encantado con ellos. Doy fe de que la la tecnologia "inteligence" de head se nota ya que el esqui se endurece cuanto más le pides (sobre todo se nota en nieve dura).
Creo que son dos modelos bastante similares (las cotas del supershape son 120/65/101) para que nos gusta el slalom y el giro corto y agresivo. Parece que por lógica el Supershape al ser un modelo mas moderno y avanzado te hará disfrutar mas si tienes un alto nivel.

Saludos

Emilio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2005 18:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Pues hasta el mes que viene nada de nada, pero teniendo en cuenta el tipo de construcción que es sandwich, las reacciones deben ser más nobles que las del Worldcup de la temporada pasada. Me uno a lo que dice Emilio, como poseedor de un monstruo de ese tipo te los recomiendo a todas luces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2005 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 384
gracias a los dos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALB
Enviado: 30-11-2005 16:43
Hola,

Yo también estoy pensando en comprar unos HEAD SUPERSHAPE para esta temporada. He oido hablar muy bien sobre ellos. En cualquier caso me gustarías saber si os parece mejor otra elección teniendo en cuenta que si bien estos son unos esquis de slalom, creo que son mas versátiles que unos puros puros de competición. No lo sé. Si se os ocurre algun comentario estaría encantado.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 17:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Efectivemente por el tipo de construcción son más versátiles que los puros de Sl (Worldcup iSL). Hasta últimos de mes no podré disfrutar de la prueba y ya comentaremos las impresiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALB
Enviado: 30-11-2005 18:14

Muchas gracias.

En cualquier caso creo que los compraré antes de finales de diciembre. Creo que son una buena adquisición. Espero no equivocarme porque valen unas perras. Creo que los HEAD es dificil equivocarte. Es mi impresión. Si tienes alguna noticia sobre ellos en estos días o de alguien que ya los ha probado, por favor no dudes en informarme.

De nuevo muchas gracias.

PD: Mido 1´80. Estoy pensando en 1`65 cm. Ahora llevo unos Völk T50 Supersport de hace tres temporadas en 1´68 y me han ido de lujo. A lo mejor cojo 1´70 cm no lo sé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 19:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Noticias o referencias si tengo. Los probaron en Baqueira en el mes de febrero y me los aconsejaron para esta temporada. Lo que pasa es que no me han llegado. Enfadado - Angry

Lo puedes encontrar en Deportes Podium de Ejea, Nivalis y Tornal Moya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiwoman
Enviado: 01-12-2005 11:45
pues yo ya los tengo para esta temporada porke un represante de head me dijo ke eran los ke mejor ivan asi ke........... no los he probado pero por la pinta ke tienen tienen ke ir de lujo!!!!!!!!!!!!
ciaooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 384
Alguien puede decirme que fijación monta de serie?..

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
En el corte inglés estan con la tirolya FF-14 por 699 euros
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.