MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Hola tengo dudas metafisicas entre estos 3 modelos,practico un esqui agresivo y el uso seria 80% pista,(complementaria con otros esquis freeride),me gustaria elegir el que tenga un mayor equilibrio entre giros cortos y giros medios,¿puedo confiar en Elan? pues al tener un precio inferior a otras marcas.. sorprendido , ¿son los VOLKL tan buenos como dicen?,¿cual escogerias vosotros de los 3 y en el caso de los 2 modelos de Volkl cual es el mas adecuado?

Saudos y gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2005 01:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El Elan posiblemente tenga mejor construcción que Volkl. El bajo coste, en parte se debe a varios motivos, estrategia de marca, fabricación en Eslovenia, etc. El Volkl allstar te aguanta más velocidad, y da más agarre, aunque en giro corto su patín ancho penaliza. Yo me quedaría con el Elan, que además es el que menor precio tiene.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Crisy, ¿ si tuvieras que elegir entre los 2 modelos de VOLKL,el Allstar o el rojo 5 estrellas cual cogerias?, pues el de 5 estrellas tiene un patin mas estrecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.