MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Santhiago
Enviado: 28-11-2005 15:35
Ola,

Me aconsejaran estos esquis de HEAD. No incuentro ninguna informacion del fabricante sobre elos. Alguien conoce estos esquis? Servira para mi?

Mi nivel es medio pues solo ago desde a 3 temporadas y sigo aprendiendo rápidamente. Bajo por pistas azules y rojas conduciendo las curvas, aunque por veces las pendientes grandes se tornan un poco difíciles.

Mido 1,80 peso 75kg.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 21:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Ese esquí vendido es un c260 camuflado con los colores del Head Supersaphe. Es un esquí para nivel medio y medio-alto. Si conduces las curvas y se te atragantan algunas con mucha pendiente (que a la mayoría nos pasa), puede que sea una buena elección.

La medida que mejor, te iría sobre 170. Pero también puedes probar el de 163 te va a dar menos polivalencia, pero te puede servir perfectamente, más teniendo en cuenta que no pesas mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santhiago
Enviado: 28-11-2005 22:41
Yo queria conprar los XRC800 en nievemania pero no quedan mas en 170. Me proponen los XRC 1100 o los iSR.
Pienso que los 1100 me quedaran un poco grandes y no tirarei partido de los esquis y voy a retrasar mi progression.
Los iSR me dicen que son como los XRC800 pero un poco mas de pista y menos de cross.
Me pieden 330Eur, es un buen precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 23:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Los XRC1100 son del año pasado. Si es el de esta temporada, ni se te ocurra. Por construcción y nivel son los mismos que el 800 de este año, pero se te pueden atragantar.

Si tu nivel es medio o medio alto, puedes optar a los ISR.

¿Has pensado en los Magfire 8?. También es buena opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santhiago
Enviado: 28-11-2005 23:46
Dicen que los magfire8 son un poco mas para fuera de pista, perdendo un poco en los giros conducidos y lo felling.
Como praticamente sigo esquiando siempre en pista no lo sei si sera buena idea.

Me falaran tb en los salomon streetracer10 pero el precio mamamia!!!(559EUR c/ fijaciones).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Hay un post que estan a 480 los Street Racer 10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.