MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-11-2005 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Hola me gustaria que me ayudarais a decidir sobre la talla adecuada en un Elan ski cross,Yo mido un 1.83, peso 83 kilos, y tengo un estilo bastante agresivo,quisiera el ski para un uso preferentemente en pista,el vendedor me recomienda una talla 1,78m y me dice que en la revista solonieve tambien es la talla recomendada(es la longitud que prueban en test de esquis de Octubre), pero me da miedo que no sea demasiado largo pues quiero tener un cierto domino en giro corto y bajar dignamente los bumps Triste , yo pensaba en la talla 1,70m(ciertamente me parece una distancia de talla grande desde 1,70 hasta la siguiente 1,78) pero tengo dudas,¿sera inestable?,estos 3 ultimos años he estado esquiando con unos HEAD XRC 800 de 1,70, de los cuales estoy contento, bueno ayuda! pues quisiera comprarlos este proximo fin de semana! sorprendido

Firmado un mar de dudas No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 15:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Para esos esquís te pueden servir perfectamente en 170. Ahora por tu estatura podrías llevar el 177 sin problemas. Las dos medidas pueden servirte. Más estabilidad tendrás con el más largo, pero sn los giros cortos, te van a sobrar esquís.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.