MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-11-2005 10:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 77
Hola. Aunque algun forero ya me ayudó por privado, y habia descartado comprarla, por carambola me ofrecen esta chaqueta:

[cgi.ebay.es]

por 110 euros.

No es la tipica de imitacion que se ve en ebay, y segun la vendedora la compro hace unos meses en italia para su hermano pero no le vale.

Si alguien sabe si este modelo existe (de la pasada temporada, en la web de spyder actual no aparece) que me avise.

El diseño no me gusta mucho, pero si la chaqueta es original, por ese precio haré un sacrificio, jejeje.

Un saludo y gracias! Me quedan 11 horas para tomar la decision.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 11:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Pues se ve que compro varias para su hermano, porque ya ha vendido una similar hace un par de dias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stockton
Enviado: 28-11-2005 11:14
Siento decepcionarte pero es falsa de toda falsedad...
Vas a acabar mas calao... y muerto de frio, lo bueno tiene su precio sino... no te huele a chamusquina? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 77
Hola. Pues si me huele, por eso mismo no la habia cogido, jeje. Pero este modelo no le he visto a la venta en mas anuncios y por eso no estoy seguro (las falsificaciones aparecen por docenas). Le he pedido facturas y demas para estar seguro de su originalidad, pero queria vuestra opinion tambien ;-) (todo es falsificable, facturas incluidas).

Si, he visto que tenia otra en otra talla, del mismo modelo.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 15:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Ni se te ocurra. Lo primero en Italia tienen el mismo precio que en España. Si le ha costado 350-400 euros, ¿Cómo es que la vende por ese precio?. Muy tonto hay que ser para hacerlo así.

Ni se te ocurra. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


Antes de comprar esa chaqueta me compro una Trango por 190 euros y se que tengo una prenda de calidad y a quien reclamarle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 16:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 77
Ok! La cosa ha quedado clara. El 18 de diciembre me voy a Andorra y aprovechare para buscar algo. Ya os pedire consejillo por entonces.

Da gusto con un foro asi Diablillo , un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.