MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

reinnona
Enviado: 28-11-2005 00:22
A ver como me explico, este año quiero comprar esquis, pero nada del otro mundo ya que esquio ocasionalmente y relajadamente, mas que ir a velocidad, me gusta bastante bajar haciendo giros (mas menos amplios), por lo cual entre unas cosas y otras, quiero unos de gama media-baja (q domine yo y no ellos a mi), tambien me da igual q sean de esta temporada o pasadas,yo mido 1,58 y peso sobre 48kg, que talla o esquis me recomendais??sobre todo talla, ya que estoy cansada de oir de todo.
La otra duda, he visto por ebay ofertas muyyyyy guapas pero de alemania, alguien me puede indicar si tiene experiencia comprando alli??esas ofertas son sobre todo salomon scrambler3 y atomic C
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 00:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
En medida un esquí en torno a 150cm será el ideal. Los modelos que propones, el Scrambler es muy facil, aunque su agarre es mejorable, si no sales de pista los Atomic serie C son una opción, aunque sean de la temporada pasada. Sobre experiencias en Ebay hay un post.[www.nevasport.com]



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
reinnona
Enviado: 28-11-2005 01:36
gracias por tu ayuda, la talla ya me estaban volviendo loca, diciendo desde 1,40 a 1,50, ninguno seria para salir de pista y esqui tranquilo, los salomon saltan de la talla 1,40 a 1,50 y los atomic 1,48, cual me recomendarias?? (el precio es mas o menos el mismo) asi q me dejo guiar, GRACIAS por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 01:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
148 cm para el Atomic, y 150cm para el Salomon. Si no vas a salir de pista tira por el Atomic.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
reinnona
Enviado: 28-11-2005 22:46
muchisimas gracias no sabes la ayuda q me has dado, ya q los dos odelos me encantan y no sabia por cual decantarme. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.