MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-11-2005 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21
Hola todos, estoy recien llegado de pasar el fin de semana en Boi Taull y a sido perfecto.....
Nada de atasco, ni problemas para ir, tiempo perfecto (aunque -8,5 grados), nieve suficiente, muchas pistas abiertas y nada de aglomeraciones (el sabado esquiamos casi solos) risas risas Muy guapas las pistas rojas...

Estranaba mis XRC 800 y estoy contento, tal como decia el catalogo solo nieve y gente aqui en el foro... unos esquis ya de nivel y que aguantan bien el peso.. Eso si, yo peso 95kg, y para que tiren bien me he tenido que emplear a fondo, nada de ir de paseo, cuando lo hacia pensaba que se ma habia olvidado todo, cuando bajaba a saco era cuando los esquis pitaban bien, y se agarran de cojones, tanto me lance con esto de que agarran que bese el suelo en una curva muy apurada....
Lo que he visto es que me van ha dar mucho recorrido para mejorar y forzar cada vez mas, vamos que no los tengo que cambiar el proximo año.....
Saludos....y yo por lo menos ya me quite el mono....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2005 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
que envidia (Sana) siento. Enhorabuena¡¡¡¡¡ y gracias por decirnos que hay nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 00:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Me alegra que hayas hecho buena elección, si todos los foreros hicieran lo mismo conseguiriamos hacer una gran base de datos sobre modelos de esquís, y demás material, y todos encontrariamos una utilidad extra al foro de material.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 15:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
risas risas risas risas risas risas risas


Y luego se ríen cuando comentamos que ese esquí es una bomba en bruto.




Me alegro de tu elección.


risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.