MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Juanma77
Enviado: 27-11-2005 20:46
Hola,

Pues resulta que soy un poco novato. Aun voy por verdes, azules... y el esfuerzo es ir girando y no caerme, aunque ya empiezo a pasarlo muy bien en las curvas.

He ido con esquis de alquiler, pero resulta que me acaban de regalar unos nuevos! En concreto son unos Rossignol Comp 7x limited.
La pega viene, en que miden 1,70, y yo mido eso mismo... Las cotas que marca son 112-69-95, y creo que el radio de giro es de 18m.

En la tienda me han dicho que les han jurado y perjurado que para mi nivel, me sobra esquí, y eso seguro, pero estoy un poco mosca con lo de la altura... porque veo que casi siempre se recomiendan esquis más cortos... Que opináis, deberia cambiarlos?? No entiendo

Gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2005 21:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
La serie comp de rossignol son esquís Junior, para gente que como mucho pesa 45kg, para niños. Supongo que te refieres a los 9x son los esquís de gigante, de ahí su longitud tan larga.Los 7x no aparecen en el catálogo de rossignol de esta temporada, ni de la pasada. Certifica que el modelo que tienes es el que has puesto. Si realmente son los 9x, intenta cambiarlos por unos polivalentes de gama media de 160cm.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma77
Enviado: 27-11-2005 21:19
Hola,

Gracias por la respuesta.
Verás, buscando en google he encontrado un mensaje de un foro de barrabes que dice que tiene los mismos que yo, pero que no aparecen en ningun catálogo.
En efecto, los esquís no creo que sean de esta temporada, ni de la anterior. Y te confirmo que pone Rossignol Comp7x, y en la espátula pone Limited. Las fijaciones creo que son las Axium, y de numero pone 100.

He subido una foto para que les echéis un vistazo y me ayudéis:


En serio son de niño? Enfadado - Angry

Me veo devolviéndolos Llorón

Saludos!