MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

campeon
Enviado: 27-11-2005 12:36
hola chicos, estoy buscando una chaqueta buena que me sirva tanto para los deportes de nieve, como para el frio que tengo en mi querido Albacete.
La verdad es que no se que comprarme, he mirado algunas chaqeutas noth face o columbia desmosntables, pero no se si sera mejor esas o algunas que van sin forro y pesan mucho menos.
Igual las desmontables son demasiado aparatosas y la funcion de abrigrar, traspirar y ser impermeables las cumplen igual las mas ligeras.

Si alguien me puede ayudar un poquillo le estaria muy agradecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campeon
Enviado: 28-11-2005 13:00
nadie me puede ayudar????? Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chals
Enviado: 28-11-2005 14:00
Hola, yo me compraria una de las que no llevan forro, es decir una tercera capa, eso te permitira que en dias de frio con un forro polar debajo iras de maravilla, y si no hace calor con una termica debajo iras bien.Marcas tienes muchas, Trango esta muy bien relacion calidad precio.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 15:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Si quieres algo que te sirva para nieve-ciudad...... Enfadado - Angry

Las prendas de esquí son muy delicadas para darle mucho trote y lavarlas constantemente.

En la ciudad y con el uso diario, se fastidian en cuatro días.

Yo no te aconsejo una prenda para todo uso.

Es mejor invertir el mismo dinero en dos. Por lo menos reservas una para la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.