MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-11-2005 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 80
Hola a todos. El viernes me compré este casco. Uno de los principales motivos, que no el único fue la talla, porque mira que he buscado por tiendas y no tenian de mi talla (tengo una humilde talla 60...si señores...un señor melón). La verdad es que lo pillé en la feria del ski a un precio, creo, bastante bueno: 78€. ¿que oponión tenéis de este casco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 00:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Los cascos de Salomon suelen dar buen resultado, y son comodos, y transpirables. Por temas de talla, el año pasado en Nivalis, por ejemplo, tenían cascos Mango hasta talla 64.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 80
MUchas gracias Crisy. Lo de tallas me remito a los resultados de busqueda cuando fui a los diversos Corte Ingles y Decathlon...no me valia ninguno. Pero bueno, ya no creo q me haga falta buscar más, al menos durante unos añitos. Espero que me dé buen resultado. Por cierto, ¿sabes de alguna tienda que vendan fundas para el casco?¿Me voy directamente a una tienda de articulos de moto?Alli no creo q haya problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 12:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Fundas para casco es complicado que encuentres, quizá en marcas de cascos, como carrera, o Cebe puede que tengan algo, pero generalmente no suelen venderse mucho, y por ello no es facil que se vean. Terminarás más rapido si vas a la tienda de motos. En mi caso suele ir en la bolsa de las botas, que es bastante amplia. Diablillo Diablillo



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24
EN DECATHLON LO TIENEN EN UNIDADES LIMITADAS A 60€.





Quique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 80
Hola Schuss, lo estuve mirando en Decathlon pero no era el mismo, era el junior. y la talla más grande era la 56, ya q la 58 la tenian agotada...aun así no me hubiera valido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.