MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-11-2005 00:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 134
En 15 dias me subo a andorra y necesito comprarme una chaqueta (la comprare alli). Casi todo lo que he visto son colores claros o vistosos y no me apetece nada. Prefiero una chaqueta preferiblemente negra que pueda usar ademas de para esquiar.

¿Existe esto?

He mirado en timberland y hay alguna waterproof pero no dice nada de esqui....¿alguna sugerencia?

De precio que no se pase, 200€ despues de llorarle los descuentos al dependiente en cuestion, o 250 tirando ya a algo que lo merezca...

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2005 01:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
¿que si existe? Uff, si el mercado está totalmente cubierto para todos los gustos!!. Mira en más tiendas, que seguro que encuentras chaquetas sin colorines y negras. Hay un montón.

Yo pienso como tú, y también me compré una negra entera. Sin un colorín Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 26-11-2005 02:14
Timberland tiene prendas realmente impermeables, pero al menos la que yo tengo es una nulidad en cuanto a transpirabilidad. La probé una vez para esquiar y me mojé mucho más por dentro que por fuera.
Si no es de esquí no la compres para eso.
Además suelen ser muy pesadas y rígidas para esquiar.
Hay mucho de lo que quieres en el mercado, es cuestión de buscar.

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2005 05:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 70
north face suele tener cazadoras en negro o en negro con otro color secundario que también se pueden llevar por la calle.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
breys
Enviado: 26-11-2005 15:49
A mi me pasa lo mismo en relacion con los colores. Pero para eso lo que yo hago es utilizar la cazadora de andar en moto para esquiar.
Es un 3/4 negro de la marca Dainese, con protecciones( que si quieres las puedes quitar), Gore-tex y cordura.
El unico inconveniente que veo es que debido a que hay que utilizar el casco para andar en moto, esta cazadora tiene el cuello un poco bajo, que yo soluciono con una "braga" de forro polar.
Pero a su favor tiene que vienen mejor preparadas para resistir el agua, ya que yendo en moto, el agua va a parar toda a la cazadora.
La tengo desde hace ya varios años y le han caido encima litros y litros de agua y esta como el primer dia.
Esto lo comento como experiencia personal y espero que os pueda ser de utilidad.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
breys
Enviado: 26-11-2005 16:15
Me gustaria añadir que este tipo de cazadoras transpira muy bien , ya que la humedad dentro de ella unido a la velocidad del aire al ir en moto, haria que nos congelaramos.
Tambien os puedo decir que al ser negra entera la utilizo para uso diario en dias de lluvia y frio.
Tambien lleva un forro que se puede quitar dependiendo del frio que haga y aun asi seguira siendo impermeable y no dejara pasar el aire.
Los precios de este tipo de cazadora puede oscilar mucho dependiendo de la marca y modelo.
La mia me costo hace ya años sobre unos 250e., pero si vas a Andorra puedes preguntar precios de este tipo de cazadora, ya que me comentaron que alli el tema de ropa de andar en moto esta mas barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2005 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 606
Mira tambien en alguna tienda de material de montaña, igual puedes encontrar algo sin colorines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2005 10:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 134
Jo, he visto las trango en la web y hay una que tiene una pinta muy chula, es negra entera, lo unico un cacho plastico para ¿evaporar el sudor? o regular la temperatura, no se, algo raro, sin esa cosa seria perfecta. Quizas si fuese mas larga, pero para esqui igual es peor que sea tipo 3/4 o asi...

Bueno, pues en barrabes la susodicha cuesta 345+iva, vaya gusto que tengo, manda huevos...

Me da que pateare tiendas buscando algo decente, decente de precio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2005 19:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 153
Yo tengo esta "the north face" modelo "inconceivable",saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2005 21:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 134
"esta" es cara smiling smiley , je je

Me gustaria, si es que encuentro, algo de goretex. Me he pateado mas o menos las marcas que publicita viladomat y madre mia, a cada cual mas cara. Ademas, en las fechas que voy, si consigo el 10% por cliente o andorrano (el cuñado) me puedo dar con un canto en los dientes, porque no creo que tengan nada en talla L de la temporada pasada por ningun lado a estas alturas.

Por lo que he visto en la web, estoy buscando un 2 capas (con forro desmontable, ¿no?), en negro, si es posible con gore xrc o similar. No me apetece un 3 capas que luego en abril se pasa calor y ademas cuestan bastante pasta. No se si existe algo asi por debajo de los 250€.

Seguiremos mirando antes de llegar a andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2005 22:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 134
Por ejemplo, he encontrado una en alpesport, que sale por 265€ sin descuento. Supongo que algo asi es lo que estoy buscando...

[www.barrabes.com]

¿que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2005 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 153
Hombre la chaqueta esta pero que muy bien pero piensa que es una chaqueta gore tex,y luego tendras que comprarte un forro,con lo cual chaqueta mas forro te irias a 400 euros aprox,si ya tubieras el forro la cosa cambiaria porque con 300 euros lo solucionas,buena suerte,a mi me costo 400 la mia y es gore de tres capas mas forro todo en soft shell,mirado asi no me salio tant cara,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2005 22:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 134
Y esta si que parece la buena!!! Negra y discreta.

[www.barrabes.com]

Por lo que dices entiendo que estas prendas no tienen nada debajo? vamos, que no tienen ni siquiera un forro desmontable?

La idea es usar una camiseta de decathlon de correr, en novadry muy finita en manga corta.

Luego tengo una camiseta polar de invicta en manga larga con cuello vuelto (con cremallera pero no es chaqueta)

Despues un forro polar normal, es una chaqueta aigle no muy gruesa.

Si necesitaria un forro gordote preferiria comprarlo aparte, un quechua de esos que he oido que estan muy bien y son baratos, pero no se si lo necesitare con este tipo de prendas y la ropa que he puesto que llevare, ¿como lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2005 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21
Yo tengo una "la fuma" gris oscuro. Yo tampoco queria nada chillon, la compre en decatlon y me va de maravilla, esta formada por tres partes, forro polar, chaleco plumas y exterior. La parte externa es impermeable y transpirable (climaway), yo la uso con el forro y camiseta de manga larga por dentro. Va de maravilla, he estado hoy y en boi taull a -9 grados y muy bien risas risas . Ademas lo bueno es que vale para todo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2005 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21
Se me olvido, las tres piezas son desmontables. La compre hace 2 años y me costo 150 leuros, en decathlon suelen tener normalmente....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.