MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-11-2005 23:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
A mediodia me he pasado por por el salon de la nieve y ????? Sorpresón, mis omeglass mas caros que lo que me costaron hace 2 semanas en una tienda de Madrid. Me ha dado la impresión que el material nuevo estaba caro y que lo que si andaba bién de precio era lo antiguo y lo de segunda mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2005 06:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
habia algun puesto que te hacian un 20 en material nuevo de esta temporada. Pero para mí gusto, siguen siendo caros en 2ºmano y mas aun si lo comparamos con precios alemanes. Yo tambien he visto los mios casi 3 veces mas caros de lo que me han costado Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pol
pol
Enviado: 26-11-2005 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 37
Yo también me he pasado y no me ha convencido. Lo mejor las agencias de viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
El viernes por la tarde prontito habia bastantes chollos como los head xrc100 del año pasado y nuevo por 300eur pero claro habia dos pares... gafas de sol, también habia algunas muy majas por 90eur y en la calle las mismas como 30eur más caras, el Sabado ya no sé.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RedSpider
Enviado: 28-11-2005 17:50
Sinceramente, a mi la feria me pareció una mierda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.