MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Xicu
Enviado: 25-11-2005 19:55
Hola a todos,

¿Alguien conoce la marca STOCKLY? ¿Podriais darme alguna referencia?
¿Que me aconsejariais para un esquiador de nivel medio alto, sobretodo de pista?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2005 20:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Son esquís de calidad alta, con un precio a la altura de la calidad que tienen. Para nivel medio quizá sea un poco exagerado llevar un stockli.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 26-11-2005 02:46
Yo por desgracia no los he probado nunca, así que no se si merecen la fama que tienen, que es muy buena.
Si estás por la marca y por lo que cuestan, pues lo tienes fácil. Vas a la tienda y habrá cuatro modelos y en pocas medidas. Dices uno de slalom y te sacarán el único. Si te va bien ... a caja y a disfrutar.

Ya sabes ... luego tienes la obligación de esquiar estupendamente o quedarás como un pijo mimado. Pero si le das caña ... que te pillen. Por lo visto son precisos, serios y fiables a tope.

Suerte.

El caso es que de estos también se pillan rebajadísimos. Yo vi unos SL montados a un precio muy, pero que muy tentador ... pero eran pequeños como para llevarlos colgando del retrovisor. risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2005 16:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Yo tengo unos Snake de la marca, los utilizo para cuando hay paqueton o voy a algun sito con buenos saltos o las dos cosas,jeje.La verdad es que no he probado muchos esquis pero estos que compre la temporada pasada y me dejaron impresionado como van en nieve virgen, puedes ir muuuuuy rapido.Lo sorprendente es que en pista van muy bien,viendo como van me imagino como puede ir un slalom, aunque penalizan ya que no llevo alza.La verdad es que me parecen unos esquis magnificos para el uso que yo quiero.Una pena el precio que tienen,jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 26-11-2005 22:01
Stöckli,,, que buenos recuerdos me trae ese apellido Suizo,, smiling smiley

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2005 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 92
haz una busqueda por stockly, y veras muchas opiniones sobre ellos.

un abrazo
Antonio Alonso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.