MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Conrad
Enviado: 25-11-2005 15:36
Hola a todos, me gustaria presentar una duda que tengo. Me acabo de comprar unos esquis nuevos y quiero saber si necesitan algun tipo de tratamiento (como encerarlos) antes de ser usados por primera vez.
Espero que me ayudeis a solventar mi duda.

Un saludo y recordad que ya queda muy poco para que empiece la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2005 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
No,la verdad es que ya vienen preparados para skiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 26-11-2005 01:18
depende de como venga ,yo que tu los enceraba.alguns marcas vienen muy mal encerados te lo digo por xperiencia.
en muy pocas tiendas se enceran cuando se les quita el plastico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 26-11-2005 02:16
Yo nunca he encerado unos esquís nuevos, pero he leido que lo agradecen. Yo realmente no creo que les haga falta.
Tu mismo.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
choricito galego vaii
Enviado: 27-11-2005 13:26
alguien me puede aconsejar y decir diferencias entre head xrc-80, elan Fx11, y ficher RC4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laia
Enviado: 27-11-2005 17:04
Saludo!!
Cuando te compras unos esquis nouevos NO hace falta encera-los, ya te tu los enceras para que corran más y de paso que te arreglen los desperfectos que te han causado las piedras. Eso si, es importante que para un buen mantenimiento de tus esquis, no dejes que los cantos se te oxiden, asi que despues finalizar un dia de esqui secalos bien, ah!! tambien muy importante los esquis los tienes de encerar cada año o bien cuando acabes la temporada o cuando la empieces, ok!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 27-11-2005 17:35
en cuanto pueda os voy a hacer una fotos de suelas de esqui nuevos y vereis que esqui 5oo€ o mas vienen muy mal encerados sobre todo los atomic.
en dos dias os cuelgo las fotos.
bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcsv
Enviado: 27-11-2005 18:01
he comprado unos eskis nuevos, por lo que veo hay quien dice que si se tienen que encerar, eso lo puedo hacer yo mismo? como se hace y donde consigo la cera y lo que me haga falta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 29-11-2005 00:32
las fotos prometidas unos son nuevos sin encerar y otros los mismo pero encerados
www.nevasport.com/fotos/buzon/53809.jpg[/img]

www.nevasport.com/fotos/buzon/53813.jpg[/img]

www.nevasport.com/fotos/buzon/53814.jpg[/img]

www.nevasport.com/fotos/buzon/53821.jpg[/img]

luego si se le hace la prueba del agua ya os podeis imaginar como deslizan los esquis.bye






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 29-11-2005 01:06








espero que os guste

bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.