MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

alexia
Enviado: 25-11-2005 13:55
En Madrid en que tiendas se pueden encontrar chaquetas etc spyder y descente?
gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2005 19:23 por Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
este
Enviado: 25-11-2005 14:11
añado una mas para madrid, tsunami.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2005 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
En el corte ingles de xanadu seguro que hay, mas en los tipicos sitios que dicen siempre los que sson de madrid que casi me los se yo ya risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xia
Enviado: 25-11-2005 15:09
yO TAMBIEN ME UNO, POR FAVOR PODEIS CONCRETAR?
NOMBRE DE TIENDAS Y DONDE ESTAN?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2005 19:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
En Tornal Moya tienes Spyder, y Tsunami.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 26-11-2005 02:38
Yo no soy de Madrid, pero me extraña que os resulte dificil encontrar esas marcas.
En cualquier tienda que tengan mucho las tendrán y si presumen de caras con más razón.
El el Corte Inglés suele haber Spyder, Descente en Forum o algún Intersport también.
Son marcas muy normales y caras de narices sin muchos motivos, salvo las ganas de mantener su prestigio. Generalmente tenían una línea horrible, pero últimamente han mejorado mucho en este aspecto, sobre todo Descente.

Tsunami también está en Forum. Y por supuesto que las tendrán en muchas otras tiendas. La línea de Tsunami ya me gusta más, mira por donde. jejeje

De calidad son las tres buenas, creo yo.

Suerte


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2005 06:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Deportes alaska, AN sport, tienen las 3. Como dicen, no es dificil encontrarlas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pol
pol
Enviado: 26-11-2005 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 37
En AN no tienen Spyder, solo Descente. Estuve el jueves para ver chaquetas y pregunté por Spyder y me dijeron que no trabajaban la marca de la araña. En Madrid según el distribuidor solo trabajan S pyder Foss,Ski Market,Tornal Moya y Patric Sport.

Yo estoy mirando ropa de Spyder y Volkl iré a estas tiendas a ver que tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.