MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-11-2005 16:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 123
LLevo un par de años esquiando, me ha picado el gusanillo un pelin mayor (45) pero creo que voy a continuar mientras el cuerpo aguante.
Espero ir cada temporada un par de semanas y algún dia (2 ó 3) suelto.
Mi nivel es bajo-medio, estoy comenzando a bajar rojas y a controlar poco a poco el paralelo.Mi peso es de 80 K. con 1,72 m.
Mi duda es si me interesa comprar botas y skis o me recomendais seguir alquilando y comprar mas adelante. Por el tema de ahorro de colas en los alquileres no gano nada ya que voy con la familia y tengo una niña que está en proceso de crecimiento y que no le voy a comprar material.
El tema económico no es decisivo aunque no estoy por la labor de gastar por gastar.
Como solamente he probado el material alquilado, desconozco la diferencia de confortabilidad que me pueden proporcionar unas botas propias y con una prueba en la tienda no la voy a conocer.
El sábado voy con unos amigos a una tienda de Madrid a comprar botas a una de mis hijas (Ski Market) y espero que me podais ayudar con vuestros consejos.
Mi idea no es cambiar cada 3 años de equipo, ya que aunque mejore nunca voy a esquiar de forma fuerte.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 197
Hombre si tienes pensado esquiar todas las temporadas,yo te aconsejaria que comprases. Los tuyos siempre son tuyos y los controlas en todo momento a nivel de mantenimiento (Me refiero a los esquis). En cuanto a las botas, sin lugar a dudas yo las compraría.
Al principio es bueno alquilar, porque nunca se sabe y a lo mejor no te gusta continuar, pero si estas decidido a seguir esquiando y aumnetando nivel yo compraría. Eso es lo que yo hice.
Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elan00
Enviado: 24-11-2005 21:47
SI TE HAS INICIADO EN EL MUNDO DEL ESQUI Y TE HA GUSTADO