MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Rikite
Enviado: 24-11-2005 07:48
Hola a todos!

A ver si me sacais de dudas...
¿Existen cascos integrales de ski o snow? ¿Cuando se usan? De todas formas ¿Que tal se haría snow con un casco integral de bici?

Un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camale
Enviado: 24-11-2005 08:27
Yo los que he visto son integrales de bici, exactamente de la marca giro, este mismo lo venden en intersport. Ahora no sabria decirte el precio. Otra opcíon es la de pillarte un casco de parapente pero supongo que sera algo mas caro que los de descenso de bici....
Cool skier

Que tengas suerte en tu busqueda.

Un saludo,

Camale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 13:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Hay cascos integrales para esquí, como el de Salomon, o los Maplus, por ejemplo. También tienes la opción en algunos modelos de comprar el Barbuquejo a parte. Estos cascos protegen la cabeza, y la barbilla, en caidas que tengas de frente te protegen más. Sobre el Snow con un casco de bici, pues.....creo que no es lo más adecuado.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rikite
Enviado: 03-12-2005 10:29
Sigo a vueltas con el tema de los cascos.

Resulta que en la página de 661 está el full bravo que lo meten en el apartado snow. Sin embargo muchos bikers lo recomiendan incluso mejor que el full comp, específico de bici. Este último es más barato.
Salvo las ventilaciones y el precio no tienen mucha diferencia. Por lo que creo que no habrá mucho problema por usar cualquiera de los dos en una u otra disciplina.

Un saludo a todos, gracias y duda resuelta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.