MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-11-2005 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
hola acabo de escribir y no se ni donde lo he mandado, asi qeu lo vuelvo a escribir...

os decia que escribi hace una temporada pero que no me decido con lo de los skies..no se si os acordais, decia que mi nivel es batante alto, me gustan mucho los giros cortos, tb a veces la velocidad e incluso salir fuera de pista, auqneu con mis eskies antiguos esto era un gran sacrifio...ni siquiera eran carvin..serian mis primeros carvin.

me habias recomendado unos dynastar o head, pero podriais decirme algun modelo en concreto? es mejor un modelo de mujer? mido 1.63 y peso 60 kilos.

He visto un par de modelos en uan tienda que estaban muy bien de precio 329 (dyanstar contatc sx 08) y 369 (unos salomon streetracer 800), que sabies de estos modelos.

muchas gracias. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2005 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Hola, Matilda, yo he probado esquis de mujer de Head y si, son más ligeros , pero a mi no me gustan como responden, tengo unos ic180, este año se llaman ic280 y van muy bien, tanto en pista como fuera de pista. de los modelos que dices no sé, he probado de salomon un streetracer, pero no sé exactamente cual y eran demasiado blandos.Me hae apuntado al test de la feria si veo algo te lo digo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 09:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5
muchas gracias...

ayer estuve mirando por ahi, y en un sitio me decian skies de 1.54 y en otro de 1.60...
me dijeron ayer que me irian bien irian bien unos salomon crossmax v7, de 1.60, me salen por 499 con ataduras...que os parecen estos.
Tb me ofrecieron unos volk, pero ahroa no recuerdo cuales...luego lo miro.

gracias.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
perdonar que estabamos aqui teje y yo, y contestamos desde la que ne era....crisy..puedes ecarme una mano a mi tb....


lo que osdecia en el mendaje anterior era para mi...matilda, no paar teje..me refiero a los skies que miré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2005 09:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Yo mido 1,54 y mis esquis son de 1,56 pero por que no había más cortos, de todas formas pienso que dependerá un poco de las cotas de los esquis que elijas, sin tienen mucha diferencia, espatula mas ancha y patin más estrecho, coje los de 1,54.
Los salomon que dices no los he probado.
Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
HOLA....

POR FAVOR CRISY PODIAR ACONSEJARME TB DE EL TAMAÑO, EN UNA TIENDA ME DICEN QUE NO MAS DE 1.54 Y EN OTRA QUE 1.60. Y YO MIDO 1.64.

QUE ME DICES...

AUN ESTOY MUY PERDIDA! NO SE QUE MODELO COMPRAR!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2005 01:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Por tu peso el de 160 es el apropiado, sobre todo si quieres salir de pista, aunque por tu altura el de 154cm te resulta más apropiado. Yo me iría a por el de 154 cm, con el de 160 te sentirás quizá muy torpe, y disfrutarás menos. Los Sx08 tienen mejor construcción que los Salomon st8, aunque los Salomon son más ligeros, pero me quedo con Dynastar.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2005 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
hola

Crysi, que te parecen para la considiocnes que yo tengo los zenith z1 tpi + axium 200 int, les he visto por 419.90, de 1.54? o los z5 tpi, por 489.9o €

Tb he vsito los zenith z1 w wpi, que son de chica y un poco mas barato por eso pensaba que seria un poco mejor elanterior.

Otras opciones que he mirado..

ELAN MAGFIRE 8, DE 1.60, sino tiene que ser 1.52 por 400€
ELAN ELEGANCE WHITE PEARL FUSION Y FIJACIÓN ELW 9.0 por 319€
ELAN A 6.0 RED FUSION Y FIJACIÓN EL 10.0
ATOMIC METRON M:9 Puls Y FIJACIÓN NEOX 310 por 489 €
ATOMIC IZOR 7:5 MAGNESIUM Y FIJACIÓN DEVICE 310 por 400 €
VÔLKL UNLIMITED AC2 Y FIJACION MOTION LT EASY STEP
VÔLKL UNLIMITED S2 Y FIJACION MOTION LT GLIDE EASY STEP

no me mirado ningun ski de especial de chica por que mas, pr que todo el mundo me dice que pase, que como ya llevo muchos años esquiando (22), ques es mejor que coja uno normal...tu que me dices?

Siento ser tan pesada pero no me decido.
gracias




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2005 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
y de botas cual ves mejor?

SALOMON PERFORMA 7 CF SPORT o LANGE CRL 70 Lady

tengo el pie estrecho y la pierna un poco ancha

gracias.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 00:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Para pista, y por tu nivel el Dynastar que comentaba antes, o el Zennith z1 te van bien. El z5 si no quieres salir de pista tampoco es necesario ir tan alto.

Puedes usar el buscador si quieres encontrar información del resto de modelos. Aunque cuanto más te líes peor. Lo de comprar esquís de mujer, si siempre has esquiado con esquís normales no te compliques.

En botas me huele que te las van a tener que personalizar, teniendo el pie estrecho, pruebate las Lange, y mira como te quedan de gemelo, si te sirven, adelante. Las Salomon son más anchas de horma, aunque también de gemelo, y te tendrán que rellenar el botín seguramente para que te ajuste al pie, si lo tienes estrecho como dices.

Resumen: Esquís Dynastar sx08, o Rossignol Zennith z1. Botas preferiblemente Lange, y si no van bien Salomon.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 09:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
ya se uqe soy una pesada, pero os cuento...

ayer fui a prbarme las botas y las langes me mataban en el gemelo.
Luego me probe las salomon rush 7, y estaba bastante comoda, me costaban 249 euros, pero depues en otra tienda probe las irony 7.5 y estaba tb muy comoda y son algo mas baratas 199,99.
Te parece que estas segundas sean muy poco? digo por ser mas blandas o algo.

Bueno y tb vi otros esquis que de precio me salen bastante bien, y me dicen que estan muy bien, los atomic izor 7.5. Que te parecen?
Pero me los dan de 1.50, los siguientes son de 1.59 y dice que me van a ser altos...
madre que lio, cuanto mas miro mas lio tengo.

Si pudirea alguin contestarme cuanto antes...es que igal salgo hoy ya de compras

muchas gracias por todo.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2005 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5
HOLA.

AL FINAL COMPRE LOS DYNASTAR CONTACT SX08 DE 1.58 Y UNAS SALOMON YRON 6.

QUE OS PARECE? Y LA ALTURA?
SON ESTOS UNSO ESQUIS DE SLALOM?

BUENO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

UN FUERTE ABRAZO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.