MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-11-2005 18:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Ola! smiling smiley
Este año voy a Austria a esquiar risas cabeza rotatoria y una vez que los alquileres son muy caros, estoy a pedir ayuda para comprar unos esquís. Cool skier
Los que hay visto hasta a hora son los Rossignol x-Fight 4 por 249€, los Salomón Crossmax 77 , por 199€ , los Atomic C-Series 9 por 290€, y los Head ISC y IXC respectivamente por 299€, 249€.
Mis dudas son siempre relativas a mi nivel y utilidad una vez que esquiare solo unos 15 días al año. No entiendo El nivel que me atribuyen en las Escuelas españolas es el D. No entiendo
A mi me gusta la velocidad pero el año pasado hay empezado a practicar un poco el fuera de pista en nieve polvo en pendientes de pistas negras en Formigal y eso me gusto mucho, aunque me hice croqueta muchas veces. arcoiris
Tengo 171cm y 70Kg más o menos.
Me quedaré grato si ayudáis o incluís otros esquís que tengan un precio similar para utilizar más o menos “polivalente”. chino amable
Gracias , Duarte
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2005 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Alguna sugerencia... ¿Crisy, Domingo...? Triste No entiendo Triste
Hay alguien por aí No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2005 01:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Con un nivel D, y si te gusta la velocidad, los Crossmax 77 los descartaría, posiblente sean de temporada anterior, o de edición especial, pues en el catalogo Salomon no aparecen. Los Xfight 4, Atomic Beta, y Head Isc son los más adecuados, si no quieres salirte del presupuesto claro. Por algo más puedes comprar unos Head ISR, que están por encima de los Isc. Por construcción me quedaría con cualquiera de los dos Head que te comento, después con los Xfight, y finalmente con los Atomic Beta. En medida un esquí de 160 a 163 cm es lo apropiado.

Puedes consultar precio del Isr en Podium, aunque no aparece en su web por el momento. De esa web los Head c160, o los Head Xrc800 te pueden servir.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2005 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Hola! smiling smiley
Si los Salomón creo que son de por lo menos de la época anterior. Triste
Gracias por tu comentario y los de la web que has indicado, si tienen precios muy interesantes. risas
Saludos, Duarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Ola! risas
¿Es que lo conocéis el Head i.Supershape? No entiendo
Gracias por la ayuda que me has dado en el otro post sobre los metron, rossi o head pero mis dudas continúan, lo que creo que normal Triste Triste
el presupuesto también no cambia lo que hace mas difícil aclarar-me.
Todavía no hay muchas experiencias de esta temporada pero creo que pronto van a empezar los comentarios de quien ha experimentado las novedades risas Cool skier
Eso es algo que aguardo con ansiedad pero ahora me gustaría saber lo que les ocurre con el Head i.Supershape

Voy a continuar a poner los esquís que me parezcan adecuados y pedir las muy buenas sugerencias de vosotros.
Pido perdón por mi lenguaje pero es lo mejor que puedo.
Saludos, Duarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.