MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-11-2005 17:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
En el blog de material podéis encontrar algunos reportajes y consejos.

Además de la misión de moderadores del foro, también redactamos algún artículo o damos consejos de utilidad para todos.

Espero que los leáis y deis vuetra opinión.







Editado 3 vez/veces. Última edición el 07/12/2005 23:42 por Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2005 19:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Nuestra intención es incluir varios artículos sobre material cada semana para poder dar a conocer a todos nuestros visitantes novedades de material, cuestiones técnicas de material, etc.

No os lo perdais.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agus
Enviado: 22-11-2005 12:33
Yo tengo una pregunta:

He comprado unas tablas Volkl unlimited AC2 (1,63) con marker LT Motion Easy Step.

Me he fijado en el montaje de las fijaciones y he visto que la marca que tiene el esquí en el lateral, y que es así ( I ) (seguido de un número), y que esta más o menos en el centro del espacio para la bota, NO coincide exactamente con con la marca de centro de la bota (la diferencia es de unos 3 mm). Están mal montadas las fijaciones?

Yo peso 78 kilos y la bota es salamón de medida 27,5. (las tengo a 6).

Por favor, explicarme si es fácil y cómo se desmontan las fijaciones para ajustar la posición bien.

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
igneus
Enviado: 24-11-2005 15:31
Pues ya que hablamos de material...
A ver si me podéis ayudar. Tengo unos Atomic B carv X 9.18 del año la pera (de los primeros esquís con tecnología "Beta profile"guiño y pensando en cambiarlos he visto en Decathlon unos Atomic Beta Puls Magnesium a 250€ pero no he conseguido encontrar ninguna referencia en la red sobre ellos.
Alguien podría decirme qué tipo de esquís son. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 15:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
¡¡¡Ojo¡¡¡ en este post hablamos del Blog de material, para dudas sobre material podeis abrir un tema nuevo en el foro de material. Gracias. smiling smiley smiling smiley



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un nombre
Enviado: 03-12-2005 22:45
Los beta puls magnesium del decathlon parecen ser una reedicion del beta carve c9 del 2004/2005. Exteriormente son clavaos la linea de cotas tambien 104-64-94 en 160cm. Parece una buena compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.