MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-11-2005 21:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 188
hola a todos! os queria pedir consejo sobre estos esquis,los Rossignol Zenith magnum con las fijaciones Axium 300, son de la temporada pasada y se los venden por 300€. Es para un amigo, esquia unos 10 dias por temporada, pero baja por todo. Quiere aprender a conducir los esquis. Que os parecen estos esquis? alguna mejor opcion?

Gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2005 02:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Los Zennith zs son de la temporada pasada, los Zennith Zs Magnun son de la temporada nueva. Si quiere aprender a conducir giros, evidentemente, derrapa, por lo que estos esquís le vendrán algo grandes.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2005 15:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 188
Tienes razon, me acabo de enterar de que son de esta temporada, es que he leido en algun otro post que solo los vende Decathlon, por lo que no he encontrado casi informacion en internet. Gracias Crisy por la informacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LAKA
Enviado: 18-11-2005 09:06
Hola Crisy,

puedes darnos alguna información más sobre los ZS magnum, tengo intención de compralos y en Decathlon tampoco dan demasiadas explicaciones.

Un saludo,

Lakatus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borjasl
Enviado: 27-11-2005 12:34
Pues yo me los compré ayer en Decathlon y tienen muy buena pinta. Yo soy de esos que esquian 10 veces al año.

Este puente los estreno, asi que ya os contaré.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ah
Enviado: 28-11-2005 00:18
Hola,

Yo soy del lado oscuro: me compré en Decathlon la contraoferta por el mismo precio: Salomon Streetracer Demo 8. Me dijeron que, al tener la cola terminada en recto (no como el ZS, que es de patín) conducía mejor el giro pero bueno, es palabra de vendedor de Decathlon que, por cierto, alguno me asesoró bastante bien. Lo pasé mal para decidirme, incluso ya en casa llamé para cambiarlos por los ZS pero al final amigos míos que son monitores me dijeron que la elección fue buena. No penséis de todas formas que habéis comprado mal porque los 2 son buenos para lo que queremos y polivalentes. Para encontrar mucha diferencia, por lo menos en mi caso, supongo que necesitaría de bastantes sesiones de esquí.

JM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ote
Enviado: 11-01-2006 17:17
hola a todos soy Ote de Burgos y estoy interesado en comprarme unos esquis y no hago mas que mirar y finalmente he cerrado el circulo en dos marcas que son rossignnol zenith zs magnum y los volkl unnlimited ac2, alguien me podria aconsejar cual van mejor para una persona que esquia bastante bien y no me importa meterme en nieve virgen?? tengo 1.75 con 70kg de peso, q talla tb seria apropiada,1.63?Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.