MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

berrontxilla
Enviado: 13-11-2005 18:11
Hola a todos.
Estoy mirando unos esquis para comprarme. Me he decantado por unos Head, estoy entre los siguientes:

Head 240
Head xrc 500

El problema es.... que no los encuentro en ningun lado. En principio yo buscaba un 220-240 (all mountain) pero no los hay en ninguna tienda.
Lo único que he encontrado ha sido el xrc 500 , pero me parece muy caro.(400 y pico, ahora no recuerdo)
Tambien he encontrado en el Corte Ingles el "cool thang" q es el equivalente al 260 pero de chica por 350 euros, pero temo q me quede "grande".

En definitiva, alguien sabe donde puedo encontrar algo de all mountain de Head por el norte??? Asturias, Pais Vasco, Leon... O por internet .

¿cual creeis que es mas apropiado, el xrc 500 o el 260 de chica?, porq la diferencia en precio es considerable.

Otra pregunta, para terminar. Los Head ISC , son de la temporada pasada, verdad?? los he visto en el forum y no tengo no idea que tipo de esqui es ¿cross?.

Venga, saludos. a ver si me echais una manita. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2005 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
En Asturias en ski service, Gijón, tienen head, ahora no se si tendrán esos modelos que tu dices aunque supongo que algo tendrán que se adapte a lo que tu pides....un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2005 19:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Hola Berrontxilla,veo que desde la temporada pasada sigues con el intento de compra.

Chica, 163 y 56 kg.

Los dos esquís son muy similares.Quizás el 500 se enfoque hacia el cross y el 240 hacia las pistas, pero tienen idéntica construcción y distinta serigrafía. Desde este año al haber amortizado Head el sistema de las fibras inteligentes, lo ha montado en casi todos los modelos.
Este modelo, por el que preguntas en esta ocasión, es de la temporada actual y fabricado para grandes superficies del deporte.Es muy similar al 240 y al XRC 500.

Otro modelo que podrás ver esta temporaqda es el i.Sr.Este modelo con segrigafía similar al Supershape, no es otro que el c260 camuflado.

Si te das cuenta los dos modelos cuentan con tonalidades similares a hermanos mayores. El ISC al XRC 800 y el ISR al Supershape como te he comentado anteriormente.

Salen bastante bien de precio y los resultados son exactamente iguales a los modelos del catálogo general.

En tu zona los habrás visto en Forum.

Pregunta en Tornal Moya de Madrid. Nivalis de Granada o en Podium de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Cualquiera de ellos te lo envía a casa.


Por nivel tampoco descartaría el Cool Thang pues similar al 500 y al 240 simplemente que adaptado a la morfología femenina.
Todos ellos en medida 156. Te daran más polivalencia y estabilidad que en medida más corta (149).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
k2
Enviado: 14-11-2005 20:38
Hola, quiero comprarme unos esquis polivalentes, mi nivel es medio alto y la verdad me gusta esquiar casi siempre por las pistas. Me han recomendado el Dynastar Contact SX08, pero me gustaría contar con vuestra opinión... La verdad que en alquiler siempre he utilizado un modelo de Volkl ( Energi ) y me iba muy bien...

Espero vuestra recomendación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jb
Enviado: 14-11-2005 22:06
Yo he visto los Head XCR en el Corte Inglés en Madrid, y creo que en cualquier Corte Ingés los podrás encontrar, e incluso encargar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berrontxilla
Enviado: 28-11-2005 19:08
Hola a todos:

Bueno , ante todo , disculpas por no haber contestado antes...
Gracias a los tres por contestarme.

Ya tengo equipo completo. Al final me decidí por los Head Cool Thang, me los compré la semana pasada en el corte inglés. Tengo unas ganas de estrenarlos.....

Me los he cogido en 1,56 tal como me decias, Domingo; la verdad esq los d 1,49 se me hacian muy pequeños smiling smiley

Las botas me las compré en Andorra, en agosto, tambien unas Head Edge 9.0.

Pues nada, si dios quiere (y el tiempo tb) lo estrenaré este fin de semana en Alto Campoo smiling smiley De momento y para suplicio de mi madre los tengo "expuestos" en el salón y me conformo con mirarlos de vez en cuando.

Saludos a todos y ¡A ESQUIAR Y PASARLO BIEN!. CHAO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 22:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Me alegro por tu elección. No te van a defraudar. De la gama de mujer, no te puedo informar directamten, pq evidentemente no los he llevado. Más que nada pq peso 95 kilitos y las medidas son más bien cortas.

Pero si que tengo bastante cerca a quien los ha probado y le parecieron muy buena opción. Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.