MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Gilbert
Enviado: 05-11-2005 01:34
Hola amigos;

Tengo intención de comprarme los Rossignol Zenith ZS Magnum, equivalentes a los Z1, y quisiera que me aconsejáseis en cuanto a la talla a elegir. Mido 1,70 m. y dudo entre comprarme el de 1,54 m. y el de 1,62 m.. El fabricante aconseja pillarlos entre -10 a -20 cm. la altura.

Mi nivel es de bajar las pistas rojas con comodidad y aspiración de progresar.

Cual me aconsejáis de los 2?
Tendré algún incoveniente si pillo el de 1,62?

Gracias de antemano Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2005 01:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Yo te aconsejo 1,62




--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2005 02:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
162 sin pensarlo más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 05-11-2005 03:33
Pues ya está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gilbert
Enviado: 05-11-2005 13:08
1000 gracias amigos. Un placer. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2005 16:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
1,62 es lo apropiado. Por cierto, no estés tan seguro de que equivalen a los Z1, ese error ya lo cometió mucha gente con el modelo del año pasado. Los Zs son una edición especial.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marisa
Enviado: 05-11-2005 16:41
Tengo la oportunidad de comprar unos esquis de rossignol, los zenith magnum con fijaciones axium 300, por 299 euros. Tengo un nivel de esqui medio avanzado, y me gustaria que me dierais algun consejo, si es buena compra, calidad de los esquis, prestaciones y si es buena relación calidad precio.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gilbert
Enviado: 07-11-2005 16:21
Gracias Crisy.

¿Entonces los Zs no son un modelo de este año? Están rebajados a 299 € en Decathlon con las fijaciones Axium 300. ¿Cómo los ves? Allí los venden como modelo nuevo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marisa
Enviado: 07-11-2005 20:15
Total que al final no sabemos si merece la pena para la gente que tiene ganas de progresar y tiene un nivel medio alto, el comprarlos o no, nadie contestaa esta pregunta en concreto.
Me gustaría saberlo porque los tengo casi medio encargados..
Gracias otra vez.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2005 20:30 por Domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2005 20:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Los Magnum me imagino que son exclusivos de Decathlon para esta temporada. Normalmente no suelen salir malos esquís de ningún modelo. La fijación que lleva para un nivel medio es bastante formalita y por el precio, pues bueno no es ninguna ganga, pero esta bien. Si puedo me paso en unos días a mirarlos con más detalles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARISA
Enviado: 07-11-2005 20:49
pUES GRACIAS DOMINGO, ESPERARE A QUE LOS VEAS Y ME DES TU OPINION, CREO K ESPERARE PARA COMPRARLOS PORQUE SON PARA MI HIJA QUE TIENE UN NIVEL C, VA TODOS LOS AÑOS DE CURSILLO Y NO QUIERO COMPRARLE OTRO DENTRO DE UN PAR DE AÑOS PORQUE ESTOS SE LE QUEDEN PEQUEÑOS.
poR CIERTO QUE ME DECIS DE COMPRSAR LOS ESQUIS EN ANDORRA? ESQUE VOY A IR ESTE PUENTE Y ME GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA.
YA DE PASO QUE ESQUIS ME ACONSEJAIS COMPRARLE A MI HIJA, COMO OS HE DICHO TIENE UN NIVELMEDIO ALTO, 17 AÑITOS (MUY GUERREROS) 1.66CM Y 55 KILOS?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2005 21:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Como dice Domingo los Zs Magnum son modelo de nueva temporada. Me refería que el año pasado hubo gente que compró el modelo Zs, de la temporada pasada, creyendo que eran los Z1, o Z3 camuflados, y no tenían mucho que ver, solo había que echarles un vistazo, cuestión a parte era la construcción, que también era diferente del zs a los zennith de catálogo.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paka
Enviado: 09-11-2005 18:44
a ver..... estoy mirando los eskis estos de rossignol zanith de 299 en decatlon,mido 163, q talla ?? 1.54?? o menso
mi nivel es de bueno a un pokito mejorando, pero no suelo arriesgar, me gustan las curvitas ampliass y q los skis me den confianza, alguien me los recomienda??
GRacias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tapill
Enviado: 17-11-2005 21:17
Hola, no soy muy entendido en la materia, y al ver este tema en el foro me he tirado de cabeza....
Tengo pedidos en el CorteIngles los Zenith Z1 con las fijaciones axium200, y me sale por 399€, ... pero hoy he visto la oferta esa de los ZS con axium 300 por 299,..... Quien me podria decir cual de los dos es mejor esquí, pues yo no habia escuchado hablar nunca de los ZS Magnum......
Haber si alguei me contesta rçapido, que la oferta de los ZS acaban el sabado 19....
Muchas Graciasssssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fredesvindo
Enviado: 18-11-2005 01:18
El ZS es un equivalente al Z1, y viene con mejor fijacion. Poco mas hay que decir, tapill. que aproveches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tapill
Enviado: 18-11-2005 18:31
He escuchado que no tienen la misma fabricación,... que son parecidos pero no son iguales que los zenith.
Crisy decia en alguno de los mensajes que no creyeramos que los ZS eran equivalentes a los Z1....
Que me deciis al respecto???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcSV
Enviado: 20-11-2005 12:50
Hola! ayer me compre los zenith ZS de 299 euros en el decathlon, estava entre esos y unos salomon del mismo precio, y me aconsejaron los rossignol, me dijeron que tenian unos canales de elastomeros por el interior y que no producian vibraciones a alta velocidad, al final me los pille porke solo faltava un par de horas para cerrar la campaña y su precio normal es de 460 euros. Son mis primeros eskis, he hecho buena compra? mi nivel es medio aprendiendo cada vez mas, menos negras que no las he probado las demas pistas me encuentro a gusto, me sentire bien con esos eskis? y si la nieve esta muy blanda que tal iran? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marc SV
Enviado: 20-11-2005 12:52
Se me olvidaba, perdon, soy nuevo en el foro, me llamo Marc y soy de Manresa!Hay mucha gente por aqui d esa zona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcsv
Enviado: 29-11-2005 19:56
no hay nadie que me pueda responder a esa pregunta please?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcsv
Enviado: 29-11-2005 20:01
Crisy veo que eres un gran entendido en todo lo dle mundo del esqui, necesitaria tu opinion ya que tengo hasta el sabado para cambiar los eskis zenith por los salomon streetracer, en el decathlon me dicen que los salomon son mas tecnicos y me sera dificil hacer giros con ellos, pero por lo que veo lo es mas con los zenith no?? si me dijeras tu de mi que harias si kedarte los zenith o canviarlos por salomon me harias un gran favor, no quiero cagarla en mi primera compra sad smiley y de alkiler los salomon siempre me han ido muy bien, no salgo de pistas, pero no quiero unos eskis k me dominen sino yo poderlos dominar a ellos
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 00:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El Rossignol Magnum te servirá Marcsv, aunque algo justo de nivel aún, pero poco a poco te irás haciendo a ellos. Tienen cotas bastante amplias, por lo que en nieve blanda irán posiblemente bien. Yo en tu lugar me quedaría ya con los Zennith.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
samu
Enviado: 30-11-2005 17:14
Entonces si no son un z1 camuflado, donde los situamos por encima o por debajo de un z1, o son totalmente diferentes????que diferencias de construcción son de las que hablas, crisy???Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcsv
Enviado: 01-12-2005 20:52
Gracias Crisy, pues me quedaré con los zenith, en una tienda me he ido a informar y me han dicho que me irian bien, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcsv
Enviado: 05-12-2005 18:04
Ese fin de semana estrene los zenith zs y la verdad no me costo adaptarme a ellos, me dieron lo que esperava y los encontre muy manejables, eso si la tendencia a derrapar es porque no los se llevar al 100%? o es lo que me decia la gente que derrapavan y no se puede remediar? por lo demas bien son muy parecidos a los que habia llevado siempre de alkiler de comportamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valentin
Enviado: 03-01-2006 10:29
Yo acabo de comprármelos y los estrenaré la próxima semana en Formigal. A priori y por fijación, línea de cotas y presencia, son clavados a los zenith z2 TP, que valen 519€ en catálogo y 419€ rebajados en interesport. Tengo unos vértigo de volkl, pero es tan difícil que coincida un semana con nieve polvo, que creo que sacaré mas partido a estos...¡Buena nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NaNdito
Enviado: 13-01-2006 23:34
hola buenas me ha regalado mi novia los zenith zs magnum kerria saber si estan bien y a cual zenith se asemeja ya que en la pagina de rossignol no viene nada, si pudierais decirme si esta bien para mi altura, mido 1,82 y son de 1,70 muxas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.