MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-10-2005 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
Hola foferos me e pillao unos volk 420 energy aprovechando las ofertas que hbia de la temporada pasada,lo que no toy seguro es de hber acertao. tengo un nivel medio- altillo,bajo por todo tipo de pistas y nieves y mas o menos m gusta hacer los giros intermedios(ni muy cortos ni muy largos de paketes jeje:P) y sobre todo..me gusta ir ligerillo y alguna vez pr fuera de pistas creeis k a sido buena elecccion? comentarme un poco los wolk gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 18:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Hola Xarly, mi hijo los tiene y esta supercontento con ellos, lo mismo va to pastilla que se lia a pegar saltos risas y en nieve dura se agarran bastante bien. Le dije si queria cambialos por unos Atomic xkicros y me ha dicho que no, por algo sera.
Si llevan las fijaciones Marker M1 te aconsejo que le refuerces el pasador que sujeta la plataforma movil, la que cuando baja hace que suban los frenos, a mi hijo en un salto un poco bestia se le salio y el esqui llego desde la Peseta a Borreguiles el solito y yo detras a to leche pero no pude darle alcance hasta que se clavo en un monton de nieve, menudo peligro.
A mi hijo lo tuvieron que bajar en camilla, nada serio. Cosas de la edad.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
si k tengo las fijaciones marker pro..nose si son m1 o no, con stos skies tengo pa varias temporadas? y pa ir evolucionando? ya me diras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2005 00:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Por tu nivel has acertado. Para hacer fuera pistas te servirá, a pesar de no ser demasiado amplio de cotas, cosa que lo hace algo menos efectivo en ese terreno. De este modelo se ha hablado mucho en el foro, utiliza el buscador, y encontrarás más comentarios.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.