MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-10-2005 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 620
Hola,

Ayer fuí a comprarle a mi hija unos esquis nuevos y se me planteó una duda que me hizo posponer la compra.

El caso es que la mayoría de esquis va de 10 en 10 cm pasando, los más largos, de 1,40 a 150M. Me encuentro que a mi hija (que tiene 13 años, mide 1,53 m., pesa 49 kG y tiene un nivel C) el de 1,40 se le va a quedar corto en una temporada, mientras que el de 1,50 quizá le podría dificultar la progresión.

¿Que longitud creéis que le iría mejor? Es que me fastidiaría mucho comprar unos esquis nuevos para un año.

Gracias,


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
No estoy seguro pero creo recordar, que hay fabricantes que tienen medidas intermedias y creo también que hay fabricantes que van del 1,27 al 1,37, ..., así que busca que creo que encontrarás lo que buscas. De todas formas la gente que esta más puesta seguro que te dice algo.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 12:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
No le va a impedir progresar nada. Los crios se adaptan perfectamente a cualquier medida, pero también tiene razón j.asturiano. Hay marcas que construyen en dedidas intermedias, desde 67 cms. hasta 157.
De todas formas si es buen precio, los puedes comprar y le sirven para un par de temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 13:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Con el peso de la niña quizá un esquí de adulto le resultaría más duradero. Hay esquís de gama media en 144cm-146cm, como el elan a6, por ejemplo. Aunque depende del nivel de la niña para elegir un modelo u otro.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 14:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 620

Gracias,

A ella le ha gustado el Rosignoll fun. Ese que está diseñado para niñas(con dibujos de flores) en la gama junior de la firma. ¿que te parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.