MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-10-2005 03:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6
Hola mis queridos pozos de sabiduría nivea, a ver si alguno de vosotros, QUE SOIS UNOS FENOMENOS podeís sacarme de dudas:

Le he regalado a mi santa esposa unos Head i.c.race temp.04/05 en la medida 156 cm los compre en forum muy apañaditos de precio; bien el tema es el siguiente:
No consigo información sobre estos esquis, es decir,creo que se trata de la versión para forum de los i.c. 160 los que para interesport se denominaron i.c.170, pero no estoy seguro, si no fuese así y en cualquier caso agarcdecería enormemente que alguien me contara algo. GARCIAS.

Por otra parte ella calzaba unos atomic C-8 02/03 en 160 cm, pesa sobre 60 kgs y mide 1.68 y tiene un nivel medio-medio (azules-rojas, negras de aquella manera y apretando el culo) espero que con los Head gane en rigidez y le proporcionen más seguridad. Espero no haberme equivocado.

GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA POR ANTICIPADO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
virginia
Enviado: 25-10-2005 11:41
HOla
Yo encontré bastante información en la web de nevasport, tienes todos los detalles de la coleccion 04-05 y de la nueva escrita por (creo que es Chris, me matará si lee esto) en fin te explica un poco de cada ski, te puede ser útil, te diré que mi marido tiene los 160 y esta muy contento con ellos, pero sé que es un ski que pesa bastante por lo menos los de 1.70 (yo soy como tu mujer de talla aunque menos de peso) en fin mi skis son unos xrc 300 de 1.56, mi marido me comenta que son unos skis estupendos aunque un poco duros vamos que tienes que tener buena pierna, (claro que él es un poco bruto) conclusión a él le encantan aunque este año quiere pasarse a los xrc 800, espero te pueda ayudar con esto, de todas formas en el buscador puedes poner el modelo y sacarás mucha información sobre ese modelo en cuestion
Vir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 12:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
No te extrañe no encontrar nada de información. El I.Race es una versión fabricada por Head para determinados comercios, en España los vendió la temporada pasada Forum.
Son de nivel intermedio (nivel C+ y D). Muy similar al anterior XRC 800. Ojo no al de este año. Los de esta temporada los han endurecido y son similares a los 1100 del año pasado con bastante aleación de metal.
Y me alegro decirte que no te has equivocado.
Medida 156 tiene unas cotas 110-62-94, y creo recordar que radio de giro era sobre los 12 m. (Son de memoria no me hagas mucho caso)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.