MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

manupl
Enviado: 23-10-2005 23:01
Hola a todos; vereis, he visto unos esquis Elan de 2ª mano, modelo SR 2000 que tienen buena pinta, pero no sé de que temporada pueden ser ni para que nivel( yo creo medio-Alto??). Si alguno lo conoceis ó lo habeis visto, por favor me gustaria que me sacarais de la duda,os lo agradecería,
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2005 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
No te puedo aconsejar este modelo porque no los conozco, pero si te doy un consejo antes de que te los compres.
Verifica bien el nivel de estos esquies, y si es muy superior a tu nivel de esquiar no te los compres.
Me temo que por el modelo que pones, son casi de competi, y tendrás que sufrir mucho para manejarlos.
A no ser que seas un Tomba, pillate unos polivalentes de carving, con los que disfrutarás mucho mas.
Un saludo. Cool skier




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2005 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
editado



Según lasNormas del foro,los anuncios de compraventa, deben incluirse en la sección de clasificadosGracias.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 24/10/2005 21:21 por Domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.