MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pablotonn
Enviado: 23-10-2005 19:05
Saludos de nuevo. Hace poco os preguntaba sobre las mejores estaciones(para retomar este maravilloso deporte) para el puente de la inmacualada. Vale, más o menos ya me he hecho una idea aproximada. Ahora, y con la autorización de mi cuenta corriente(a regañadientes), viene el tema del material.

Mi idea como ya os comenté es retomar definitivamente el tema del esquí, por lo que quiero hacerme con traje (de 1 o 2 partes), botas, guantes, gafas.. (las tablas las dejo para más adelante). Siendo de Madrid os agradecería que me aconsejeis a que tienda de calidad puedo acudir para que me asesoren.

Vale, pues de nuevo muchas gracias a todos y que esquieis todo lo que podais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2005 19:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Tiendas en Madrid hay muchas, que conozca con buenas referencias pueden ser Ski market en ppe de vergara, Tornal moya en ronda de valencia. Patrick Sport en el cc 6ª avenida, An sport en Lopez de Hoyos (creo). En las rozas Ozone, etc. En la zona del rastro, ribera de curtidores hay varias tiendas también.

Quizá es algo pronto para algunas tiendas, pues en la mayoría de casos no han acabado de recibir todo. Aunque quizá te encuentres con descuentos por pretemporada en algunas de ellas.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2005 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Los guantes compralos buenos es importante y el traje mejor que sea de dos piezas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2005 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 61
A mi me gusta Decathlon, para los que tenemos un presupuesto "escaso" hay cosas de buena recacion calidad-precio y de basatantes marcas. Hay alguno articulos marca Decathlon("quechua"guiño como chaquetas pantalones y guantes que estan muy bien.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.