MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

des-pista-do
Enviado: 23-10-2005 04:09
Hola a todos, necesito me ayudeis, pues no se si he acertado con la elección de los skis.
Primero deciros que tengo un nivel de esquí medio, bajo sin problemas por rojas y aunque a veces me gusta correr, no suelo esquiar de una manera demasiado agresiva. Esquio unos 15 a 20 dias/año.Mido 1.82 y peso 85 k.
Hoy he comprado unos skis/botas, modelo del año pasado aprovechando que estan mejor de precio y no se si he acertado.
Las botas: creo que he comprado bien, pues las he encontrado comodísimas, son unas LANGE CRL-75.
Skis, aquí viene el problema, son unos DYNASTAR - Course speed 66. 172 21m. con cotas 104-68-91 y fijaciones LOOK pivot12-titanium. Cuando he llegado a casa he mirado en internet y he visto que son de slalom y temo que me dejen atras.
Entre lo que quedaba del año pasado he estado dudando entre unos ATOMIC METRON, creo que 8,(mas baratillos) y que me los han pintado como polivalentes y unos Volkl preciosos con la serigrafia imitación madera que tambien me los han pintado muy bien, por favor ayudadme, aún estoy a tiempo de devolverlos!!!!!!!!! Estaba a punto de quedarme los Volkl...Gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2005 11:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
El Dynastar que has comprado es el de gigante, es un esqui para un nivel muy alto, es muy especifico, si puedes cambialo.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
des-pista-do
Enviado: 23-10-2005 13:26
Entonces...Los ATOMIC METRON? Gràcias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
des-pista-do
Enviado: 23-10-2005 17:13
Los VOLKL son los "P60 CUSTOM", son polivalentes? Que tal?... o mejor los ATOMIC METRON-8. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2005 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
te iran mejor los atomic des-pista-do
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2005 18:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Las botas, dado tu nivel, y peso son ideales. Te durarán seguramente unas temporadas.

Como te dicen el course 66 es un esquí de gigante. Si quieres conducir giros, acabarás haciendo la pista en dos giros, o cruzando de lado a lado. Son esquís para nivel alto, casi de corredores. Además habría que tener en cuenta que para haber acertado en la talla de este esquí, de gigante, la altura debería de haber sido un poco mayor.

Los Atomic Metron 8, quizá sea un poco blandos dentro de un tiempo para ti, pero para que vayas progresando te servirán. El p60 custom es un esquí de gama alta, que te dejará con la lengua fuera también, si tienes un nivel medio.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.