MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

oscar mmb
Enviado: 21-10-2005 18:51
hola a todos es la primera vez ke escribo en este foro. necesito vuestra opinion ya ke voy ha cambiar mis tablas y no lo tengo muy claro.he visto unos streetracer10 y unos volkl supersport4*. mido 1.70 y peso 80kg. esquio sobre todo en pista aunque a veces salgo un poco fuera de pista. me gustan todo tipo de giros aunque todavia derrapo en algunos giros.
quisiera saber si estos esquis se ajustan a mis necesidades y sí no es asi me podriais dar alguna pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2005 20:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
En tu caso me decantaría más por volkl, pues aunque el radio de giro te resulte quizá más amplio no tendrás problema en derrapar, y te ayudará más a evolucionar. El Volkl posiblemente te resulte más polivalente, al no tener una cola tan pronunciada, hará que te enganches menos al derrapar, y si sales de pista te resultará más comodo, y facil de manejar el 4*. El Salomon gana en que el radio de giro es menor, y te dejará conducir mejor los giros, pero perderá en lo que te he dicho anteriormente. La medida ideal sería de 160cm a 163cm, para tener un esquí que te aguante un tiempo sin problemas, y te resulte polivalente como esquí único.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar mmb
Enviado: 22-10-2005 12:01
Gracias Crisy por tu consejo,esteticamente me gustan mas los Volkl pero esa no debia ser la unica razón para decantarme por uno o el otro por eso necesitaba la opinión de un experto para decidirme por completo.
Una vez decidido el modelo ya solo me queda encontrar la mejor opción económica,si tu me pudieses decir donde les podria encontrar a buen precio te lo agradeceria porque donde yo vivo solo hay una tienda que venda Volkl y me temo que el precio que me pidan sea muy superior al que pueda encontrar en otras tiendas.

Gracias por todo,un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2005 18:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Probablemente el precio que te pidan sea el de catálogo. Alguna tienda que sepa que tienen Volkl en tienda, a un precio aceptable es Tornal Moya(Madrid), quizá los de Ozone tengan algo de Volkl ya, consultales.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar mmb
Enviado: 24-10-2005 17:45
gracias crisy lo voy a mirar. ya te contare


un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.