MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

el Estudiante
Enviado: 16-11-2005 15:13
Bueno, yo después de leer todo esto, todas estas discusiones y tal,,, de conocer a representantes e importadores personalmente,,,

Solo me acabo haciendo una pregunta,,,
porque no luchan contra todo esto??? Triste
Es decir si un producto no es legal, porque hay gente que los vende con toda esa impunidad por ebay? cuando pone claramente que puede ser retirado???

De todas formas lo que mas jode, o mas gracias hace es lo estupida que es la gente,,, pagan 200 € por una chaqueta que el mismo tio compro en ebay China por 50 € risas
y que además puede leerse en sus votos de usario risas risas risas

A ver si nieva, ya se ve ya se ve!!!

smiling smiley sALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luiggisimo
Enviado: 16-11-2005 22:36
spyder no trabaja jamas con gore porque ellos mismos tienen su propio tejido, por lo tanto son falsos.
me apuesto la cabeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
poliloki
Enviado: 17-11-2005 09:23

Queridos amigos, ya he comentado por aquí que me había comprado dos chaquetas spyder, ambas en ebay. La primera de bastante menor calidad que la segunda, y hasta hubiera jurado que la segunda era auténtica. Ayer, estuve en una tienda de esquí, Ferroy Sport, para que me regularan las fijaciones de mis nuevos esquíes. Pues estuve mirando los nuevos modelos de spyder, los de esta temporada. NI PUNTO DE COMPARACIÓN!! Las de ebay, son falsas!, Menuda diferencia de tejido, se ve más calidad, más resistente, mejor rematado. En fin, tengo una spyder muy maja, creo que de buena calidad, bien hecha, pero no es auténtica y dudo que sea como éstas. Na más!! Enfadado - Angry Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2005 14:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186

Me alegro de que os deis cuenta de la verdadera diferencia entre unas prenda y otras.

Gracias por tu sinceridad Poliloki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javikie
Enviado: 23-01-2010 15:57
yo tengo una spyder de niño xtl 10.000 mm mea costao 290 euros de rebajas antes valia 390 e una tienda de deportes esta echa en indonesia es verdadera???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2010 16:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
javikie
yo tengo una spyder de niño xtl 10.000 mm mea costao 290 euros de rebajas antes valia 390 e una tienda de deportes esta echa en indonesia es verdadera???
Con ese precio para una chaqueta de niño ya puede ser "serie limitada indestructible"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa54
Enviado: 24-01-2010 03:44
Gracias a todos por vuestros comentarios, a proposito de la marca Spider, pero alguno me puede explicar como diferenciar a una Spider verdadera de una falsa?Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 17:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
cuando veas que en paginas web de prestigio no tienes todas las tallas, ejemplo botas chaquetas
y en esa pag web estan todas absolutamente todas las tallas sospecha
a veces abajo indica pagar con paypal, y cuando haces el pedido y vas a pagar solo aparece la opcion marter card o visa
aparte, si consultas en webs sobre paginas fraudulentas, salen bastantes usuarios exponiendo el problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.