MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-10-2005 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar este modelo de head, el que viene sin el chip, a un buen precio,pero viendo las especificaciones veo que son para competicion y esquiadores expertos, yo supongo que si me dedicara a esto profesionalmente llegaria a ser experto pero mi nivel hoy es mas bien medio, en vistas de ir subiendo ya que desde que empeze hace dos años con el esqui ya no puedo parar.

Es un buen esqui que se puede adaptar a mi nivel al principio? o va a ser demasiado potente o profesional y no podre controlarlo?
¿Alguien que sepa del tema y me pueda aconsejar?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2005 21:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Ten en cuenta que este esquí está diseñado para desarrollar grandes velocidades, es bastante duro, y reactivo (aunque no de los que más). Si tienes un nivel medio deberás de llevar una velocidad alta para flexarlos sin problemas, cosa que sería un locura. Si tienes nivel alto, con buena tecnica te costaría menos llevar este modelo, aunque aún así el xrc1100 funciona mejor cuando le das lo que pide, es decir curvas a toda velocidad.





Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2005 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 30
¿Por cuanto te salen? Si se puede decir claro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2005 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2
Si, en principio eso pensaba yo, me saldrian por 350 euros con fijaciones, pero es tonteria comprarlos si no voy a poder llevar un control, hago giros pero nada de rapidos.
Como otra gente a posteado, cometi el error de ir un fin de semana el abril pasado a esquiar, hacia como 4 años que no esquiaba y aqui me teneis, deseando saber que esquis puedo comprar ya que este invierno pienso esquiar todo lo que pueda.

que me decis de los fischer rc4 de 1.65 para una altura de 1,78?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.