MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-10-2005 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108

hola soy de bibao y estoy barajando la posibilidad de ir a andorra a comprar equipo para mi novia y para mi yo 188 90k ella 160 58 k y bueno tenemos un nivel de pista azul la temporada pasada nos iniciamos y hemos estado alquilando atomic y rossignol de tipo carvin y muy comodos y muy bien.lo k no se es si conpensa ir hasta andorra mis calculos a ojo son de 240 euros en gastas de desplazmiento y dormir un noche en algun sitio BARATO claro querria comprar esquis para los dos botas para los dos y alguna gafa maja pero bueno esa es mi duda conmpensa el gasta k voy a hacer para lo k me ahorrare teniendo en cuenta el gasta de viaje..?
si sabeis d alguna tienda con buen asesoramiento tambien decirme me da igual k sea en vizcaya k cantabria estoy dispueto a moverme para buscar buenos precios y gente profesional k me venda buenos materiales

y que opinais de forum y decatlon.. son gente que controla tienen buenos precios?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.